Casa Ideas

realizar cambio de producto

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 08, Enero 2021

SEÑORES casa ideas

Compré un producto, al llegar a mi casa me di cuenta que venía defectuoso, me acerqué a la tienda para hacer un cambio, por el mismo producto, y había una fila de 50 personas aprox.no me dejaron cambiar el producto, diciendo que tenía que hacer la fila completa para entrar y luego la fila para pasar por caja, siendo que era solo cambiar el producto por uno igual. lamentable situación ya que deberían agilizar los tiempos de las personas para evitar aglomeraciones.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que tuvieran un protocolo para realizar cambios.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 191.116.97.254 el Viernes, Enero 8, 2021 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Tuve que ir a la tienda a poner la queja para que me llegaran los productos. Fui a la tienda, y al otro día me llegó.
Casa ideas - No entrega de productos

Me Devolvieron El Dinero: Al final me devolvieron el dinero
Casaideas - Pedido Incompleto

Me Devolvieron La Totalidad: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
Casa ideas - Pedido incompleto

El Producto Ya Fue Recibido: Creo que no deberia ser necesario un reclamo,para llegar a tener una pronta solucion.
Gracias
Saludos cordiales.
Casa ideas - Retraso en entrega

Buena Acogida: Muy buena acogida ante reclamo de producto roto, entregan soluciones a la brevedad.

Casa ideas - Producto roto

La Respuesta Rápida De.casa Ideas Fue Rápida Y Positiva: La persona que me contestó muy amable y me dio una solución adecuada. Quede muy satisfecho con la respuesta, es un agrado saber que existen empresas comerciales responsables y preocupadas de sus clientes.
Casa Ideas - Descripción producto incorrecto

Aún No Llega Mi Pedido: Me cambiaron dos veces de número de pedido porque gestionaron nuevas órdenes.
Me respondieron los mails dándome un plazo de 10 días hábiles, al día siguiente otro mail diciendo 4 días hábiles y termino llegando un domingo, sin previo aviso, nadie en mi casa para recibir.
Así que ahora estoy esperando que cumplan con el plazo de días hábiles anteriormente mencionados.
Casa Ideas - Despacho lento y pésima atención

Aun Sin Solución: Se supone que me devolverian el dinero, pero aun no sucede nada... pésimo.
Casa Ideas - pedido incompleto

1: A la fecha aún no me dan solución, ni fecha de entrega ni la devolución
Pésimo servicio de casa ideas
Casa ideas - Pedido no llega

Sin Respuesta: Casaideas me escribió un correo, diciendo que luego de dos meses mis productos fueron extraviados, pedi que los enviaran nuevamente y no han vuelto a responder
Casaideas - Retraso entrega

Casa Ideas: Nadie se hizo responsable por el no envío de los productos. Dos meses y aun nada.
Puse un reclamo al SERNAC y ni siquiera le han respondido a ellos.
Aun espero mis productos.
La empresa debería indemnizar a los clientes por la GRAN molestia.
Casa Ideas - no llega el producto comprado

Todavía No Tengo Ninguna Respuesta: Todavía no tengo respuesta
Nadie se ha contactado conmigo para darme una solución
No me han devuelto el dinero del producto ni tampoco han repuesto el producto.

Casa ideas - Mi pedido llegó roto

Sugerencia basada en la experiencia de 625 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel