Grupo Santa Maria Casas Prefabricadas

4 Febrero, 2021 - 14:34
Puse reclamó en sernac y no an respondido. Llamé al cal center quedaron de devolverme el llamado an pasado 2 semanas y no me llaman. No e tenido ninguna respuesta.
  • Tiltil, Chile
  • 21, Enero 2021

Casas Santa María

Incumplimiento de contrato

SEÑORES grupo santa maria casas prefabricadas

Hola buenas, compré una casa pre fabricada el día 3 de octubre del 2020 mediante grupo de casas santa María, ellos me dieron plazo de entrega de la casa para el día 16 de diciembre el cual no cumplieron, fui al local de compras a hablar ellos respondieron diciendo que les faltaban materiales y que la nueva entrega sería el día 22 de enero de 2021, me dijieron que llamará para organizar el envio, llamo y no contestan, envió WhatsApp y correos electrónicos y no contestan ninguna vía de comunicación.Esto me perjudica totalmente debido a la pérdida del dinero en comprar la casa, en mi casa somos 7 personas y solo 2 habitaciones, la casa comprada iba destinada a agrandar mi casa actual, desarme mi casa para ello por lo cual me encuentro con la casa desarmada y gaste mucho dinero en material para poder armarla y en transporte para el envio de la compra de la casa.Tengo la documentación de la compra en su totalidad siendo esto el contrato y las boletas de compra.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito el envio de la casa lo más antes posible y de no ser posible esto pido la devolución del dinero en su totalidad más una compensación por daños producidos por la no entrega de la casa.
Autor: Y.M.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2021 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casas Santa María - No entregaron la casa

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido niuna solución de la casa llevo años esperando y no recibo respuesta algún

santa maria spa - no me entregan mi casa desaparecieron las oficinas ruta 5 sur km262, talca

No Resuelto No Resuelto. Están cerradas las oficinas, si tienen información, agradezco su ayuda.

Casas Santa María spa - No entrega de casa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando .
- Respuesta por cualquier medio de comunicacion de dicha empresa; dando una solucion.
- Esperando respuesta a demanda colectiva a dicha empresa;interpuesta por Sernac,en el segundo juzgado de San Bernardo..

Casas santa Maria spa - Nunca me entregaron la casa que compre 26 05 2021

Sernac No Resuelto Negativo Sin Resolver. Es imposible ubicar a los responsables, no es posible establecer conexiones por teléfono y por correo, un milagro ha ocurrido, se los trago la tierra.
El dueño de la empresa Guillermo Díaz debe estar gozando junto a su familia en algún lugar paradisiaco con los dineros robados.

Casas Santa MaríaCatalina - Estafa

No Resuelto No Resuelto.. No contestan los teléfonos y ellos ni siquiera han intentado comunicarse conmigo.

Casas Santa María - Estafa no me han entregado 2 casas de 1.450.000 cada una

Sernac No Resuelto Sin Vergüenzas No Dan Explicaciones. sin solución ninguna respuesta

grupo casas santa maria - incumplimiento en la entrega de la casa, no hay donde ubicarlos. *****a .

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no he tenido ninguna respuesta y no hay donde ubicarlos

Casas prefabricadas santa maria la serena - No cumplimiento de entrega

No Resuelto No Resuelto. hasta el dia de hoy Casas prefabricadas Santa Maria de La Serena, no dan respuesta....

Casas Santa María - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha, nos indicaron una probable entrega en el comienzo de este mes, estamos esperando esta semana.

Casas Santa María - No me entregaron casa que compre

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha Sido solucionado el problema

Casas Santa María - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Solicito devolución de mi dinero $1.750.000 por una venta que no se concretó