Negativo

25 Noviembre, 2015 - 16:18
Aun no hay resultados a mi reclamo, ni positivos ni negativos
  • En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Viernes 06, Noviembre 2015

Casino Marina Del Sol Talcahuano.

Poca seriedad

SEÑORES casino marina del sol talcahuano.

Fui al reclamos.cl/empresa/casino">Casino a las 18.10 llevaba 10 minutos jugando , al salir a otra maquina me doy cuenta que mi billetera la habia dejado , habian pasado al menos 10 minutos , fui a buscarla rapidamente y no estaba, al consultar a un guardia me dice que la vaya a buscar a la caseta de ellos que alla estaba

la billetera la tenian, pero habian sacado 100.000; al mencionarle esto , me dicen que debo esperar , luego de 45 minutos voy a preguntar si habia algún avance y nada , hora y media mas tarde voy nuevamente y aun no habia nada. me fui y al siguiente dia espere el llamado, tuve que llamar a las 12.00 hrs y recien ahi me dicen que la revision de camaras habia arrojado una mujer que encontro la billetera se dirige al baño, esta un par de minutos , sale y deja la billetera en una caja, luego juega un rato y se va tranquilamente, mi molestia con el reclamos.cl/empresa/casino">Casino pasa por que si hubieran actuado mas oportunamente , quizas se habria podido encarar a la mujer y pedirle la devolucion del dinero o por ultimo dejarla en manifiesto de su delito, sin embargo no fue asi

al llamar al reclamos.cl/empresa/casino">Casino para pedir una explicacion se negaron a darme nombres y solo evasivas tuve de ellos.

En un lugar donde se jactan de tener tanta seguridad la prolijidad en sus procedimientos se ve mermada por situaciones como estas

Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2015 - 09:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.