• Los Vilos, Chile
  • 05, Marzo 2017
  • Número: 420907

Casino De Viña Del Mar

Jóvenes en extremo estado de ebriedad

SEÑORES enjoy casino viña del mar

El día de ayer con mi marido decidimos ir a comer en la noche a viña del mar, viajamos desde Ensenada (los vilos) casi 2 horas de viaje para tener un momento agradable, motivo por el cual decidimos ir al casino de Viña del Mar; esto lo hacemos prácticamente desde hace más menos 10 años, por lo menos cada 2 meses. Últimamente sólo hemos ido al Enjoy de Coquimbo, en el cual el personal es muy amable y atento, pero hace un año no asistíamos al de Viña, salimos muy decepcionados, ya no es lo mismo, habían muchos Jóvenes en extremo estado de ebriedad haciendo escándalos y gritando;nosotros después de la comida decidimos ir a las máquinas de juego, y ahí es donde nos dimos cuenta en lo que se ha transformado este casino, muchísimas personas groseras, malos olores, y para colmo me tocó el caso de un señor que claramente era un mendigo consiguiendo dinero y cigarrillos. Nunca me había pasado una experiencia tan desagradable en este lugar, es una pena que ya no sea lo mismo de antaño , me dejó una sensación que habían muchos ludopatas, es una lástima en lo que se ha transformado este lugar, totalmente un fiasco nuestra salida .
Autor: B.L.
Publicado el Domingo, Marzo 5, 2017 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.