• La Reina, Chile
  • 01, Enero 2019

Casino De Viña Del Mar

Nulo retorno de máquinas tragamonedas

SEÑORES casino de viña del mar

Asumo, muchas veces con un sentimiento culposo, que me fascina jugar en los tragamonedas de los casinos. Acepto que nadie nos obliga a los jugadores a realizar la apuesta máxima ya que esto constituye una acción voluntaria. sin embargo, entendiendo que llevo años viniendo al casino de Viña del Mar, he notado que las máquinas últimamente NO tienen retorno a los jugadores. me siento estafada!!!! Si bien, reiteró que es voluntario apostar al Máximo, durante años este casino, aunque percibía las ganancias lógicas de todo casino o negocio, solía dar también buenos retornos de dinero y con ello la satisfacción que se merecen los jugadores que apostamos fuertes sumas de dinero. Hace dos dias, en una máquina “quickfit “ me salieron 43 juegos gratis!!!!! Jugando al máximo!!!! Sólo me pagó $200.000.- Esto no ocurre en ningún casino del mundo. Qué desprestigio para nuestro país. Qué decepción para mi y para todos los ilusos que pensamos que nuestro casino de Aviña del Mar era un buen negocio para sus dueños pero que al mismo tiempo ellos pensaban en retornar la satisfacción de un lugar que debiera ser un agrado y no un motivo de angustia. Tengo la sensación de que tienen identificados y que son seguidos con cámaras los jugadores que apuestan fuerte. No quisiera pensar que manejan esas máquinas. Eso sería monstruoso, un atentado a la dignidad humana, un impuesto a las ilusiones.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Enero 1, 2019 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.