- Peñaflor, Chile
- 12, Marzo 2019
- Número: 569667
***o dentro del casino.,de parte de un cliente y casino no responde
PRESENTE
EstimadoJunto con saludar, quisiera poner una queja y dejar constancia de mi molestia, ya que el día sábado pase un mal rato,fui victima de Robo ,lo que mas molesta es que el reclamos.cl/empresa/casino_monticello">Casino Monticello con tanta seguridad, no es capaz de dar una.solucion.Además quiero saber si el reclamos.cl/empresa/casino_monticello">Casino Monticello se hara cargo de mi Robo .esto ocurrio en la sala de juegos este sábado o9-03-2019 @ a las 21:40Considero que si esto paso dentro del casino ,creo que *el casino* debe respondercomo empresa deberían responder ,exigo me den el nombre de la persona que hizo el hurto, y ver las camaras de seguridad ,tengo todo el derecho a que me muestrenLas camaras de seguridad .Quiero y espero de partes de ustedes una respuesta concreta y no que me tramiten, ya hice la denuncia a carabinero, pero considero que ustedes como monticello deben responder.Este sabado ire al casino y quiero que alguien formalmente me de una respuesta a mi solicitud .Esperando pronto una soluciónSaludos cordialesPaula Suárez
Autor: P.S.