Sugerencia basada en la experiencia de 805 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Ccu

Ccu - Mosca en vino misiones de rengo gran reserva cabernet sauvignon

Domingo 15, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613281 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes.

El dia de ayer me estaba sirviendo un vino Misiones de Rengo Cabernet Sauvignon gran Reserva cuvée 2017,al momento de abrir la botella parecía todo normal pero cuando me serví el vino sentí algo en la boca ,revise y era una mosca(UN ASCO!!!) .
Lote de vino: L19200 I1 19200 13:27 Código de barra¨:7808704700119

Adjunte 4 imágenes su revisión ,también genere reclamo en la pagina de Misiones de Rengo.

Que lamentable que sucedan este tipo de cosas,tuve que sacar la mosca de mi boca y nadie en el proceso de embotellamiento se pudo dar cuenta que había una mosca en sus lotes.

ccu - mosca en vino misiones de rengo gran reserva cabernet sauvignon

Publicado por: IP 179.56.184.71 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.