Ccu

Mosca en vino misiones de rengo gran reserva cabernet sauvignon

ccu
mosca en vino misiones de rengo gran reserva cabernet sauvignon

En Frutillar, Llanquihue, Chile
Domingo 15, Septiembre 2019

SEÑORES ccu

Buenas tardes.El dia de ayer me estaba sirviendo un vino Misiones de Rengo Cabernet Sauvignon gran Reserva cuvée 2017,al momento de abrir la botella parecía todo normal pero cuando me serví el vino sentí algo en la boca ,revise y era una mosca(UN ASCO!!!) .Lote de vino: L19200 I1 19200 13:27 Código de barra¨:7808704700119Adjunte 4 imágenes su revisión ,también genere reclamo en la pagina de Misiones de Rengo.Que lamentable que sucedan este tipo de cosas,tuve que sacar la mosca de mi boca y nadie en el proceso de embotellamiento se pudo dar cuenta que había una mosca en sus lotes.
Autor: J.B.
Publicado por: IP 179.56.184.71 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

ccu
San Joaquín: no han tomado contacto ni tampoco repuesto esas bebidas en mal estado
Ccu
Santiago: Debido a la contingencia esta difícil gestionar reclamos o de nuncias
Ccu
Los Ángeles: un verdadero desastre. Llevo más de 15 días esperando de los servicios de Ccu.. El sábado 18 de mayo pasado .llegó el camión con pedido pero venía con otra dirección. Por lo cual no pude recibirlo.
Ccu
Las Cabras: Sigue el mismo desenlace con ésta gente, una lastima porque la basura aumenta y nadie se hace responsable además los municipales ni siquiera instalan un basurero público.
Ccu
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución y me preguntan en una escala como ah evolucionado? Que falta de respeto.
Ccu
San Antonio: Han pasado dos semanas y ni un correo ha llegado acusando recibo han enviado. Me parece muy mala la atención al cliente que otorga ccu a sus consumidores.
Ccu
Pucón: acogieron mi reclamo, despues de mas de un mes de insistencia, fue solucionado
Ccu
Renca: Si me atreví a escribirles es porque soy cliente habitual de ccu y creo que como clientes nos merecemos un producto en buen estado
Ccu
Quilpué: Nadie de la empresa me llamo ni siquiera para preguntar donde y cuando paso esto. el dueño del negocio me dio otra botella de agua por el mal rato, haciendose cargo y muy avergonzado x la situación.
Ccu
Buin: Despues de llamar al telefono de servicio al cliente, me di cuenta que no harian nada. Publique mi reclamo en www.reclamos.cl, nada acontecio.