Ccu - Entrega

Ccu - Entrega, Sábado 11, Octubre 2008, Foro Reclamos.cl,

Incumplimiento De Entrega De Premios

"Señores: El día 26 de septiembre fui contactado por una funcionaria de CorreosChile,quien me avisaba que dos de los códigos de tapas de Cerveza Cristal ingresados por mi a la pagina Web del concurso, había sido sorteadas y que necesitaba los códigos de las tapas, en ese momento me encontraba fuera de la casa así es que le pedí me llamara mas tarde.Luego de un llamado, en el que aun estaba fuera de casa, finalmente pude entregarle los códigos de las tapas aludidas, esa funcionaria me dijo que todo estaba en regla y que me entregarían los premios en mi casa. Me dio la alternativa de elegir que día quería recibir los premios, el 01 o el 02 de Octubre.Le manifesté que prefería el miércoles 01 de Octubre.Me consulto quien recibiría los premios y que en ese momento debía entregar las tapas en cuestión. Pues bien esta persona me hizo saber que el día 01 de Octubre me entregarían el premio entre las 09 y las 14 hrs, debido a lo cual pedí permiso en mi trabajo ese día para estar en casa y recibir estos. Desde el día del contacto telefónico aun no he recibido los "premios" y nadie se ha contactado conmigo con el fin de saber que paso con estos."5
FechaMotivo de ReclamoHits
12-11-2019Ccu - Premio no entregado484
07-11-2019Ccu - Aún no entregan el premio 396
10-12-2017Ccu - No entrega1289
14-05-2015Ccu - no entrega de polera2370
14-05-2015ccu - no entrega de promocion de poleras1816
11-10-2008Promocion Cerveza Cristal: Medallas Oro,Plata y Bronce y 20 Balones de Futbol diarios - Incumplimiento de entrega de Premios4181