Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Recoleta, Santiago, Chile
  • Domingo 02, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 233366

Cdf Canal Del Futbol

Omar labruna

SEÑORES colo colo

PRESENTE


LABRUNA CUERPO Y MENTE SANO

La poca ética deportiva, en esta oportunidad llego a coló coló como un terrible manto oscuro que hace presumir, que los valores de conducta en general, tanto en el interior como fuera de l a institución, específicamente en lo que se refiere al club de futbol definitivamente no existen, ya que su director técnico no los posee, y se supone que debe ser el fiel reflejo, cual espejo donde se deben mirar sus dirigidos para dignificar una profesión que esta lejos de pasar inavertida

El señor Labruna claramente no tiene valores éticos para dirigir entidad alguna sobre todo deportiva, este señor no solo le mintió descaradamente a sus dirigidos , además a sus empleadores, a la policía, y al PAIS entero, además de usar a su esposa en una sucia y desleal estrategia que afortunadamente se logro desenmascarar, dejando graves heridas morales en el camino.

Me parece además que tiene graves problemas de memoria, recuérdelo por favor, mente sana cuerpo sano, y agreguemos explicar lo inexplicable agravan las faltas.

¿y usted señor LABRUNA?

Autor: J.T.
Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2012 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.