• El Monte, Chile
  • 09, Mayo 2018

Cdf Canal Del Futbol

Basta de arruinar la tv deportiva el cdf !!!

SEÑORES cdf

Hola mi nombre es Ignacio farias alias nacho farias mi reclamo es contra del Canal del futbol osea CDF y por su programacion bien centralista y 100% heller solari primero partiendo por las transmisiones del futbol chileno como puede el unico canal del mundo en aun tener imagen normal y borrosa mientras toda la tv ahora 100% SD y que sea la mas horrible de la historia que ha tenido la tv y ni siquiera ser capaces de emitir SD los partidos del futbol chileno o por que no ? dar gratis el CDF HD para los que tenemos contratado el CDF Premium y asi no ver la imagen horrible que tiene el CDF y que decir de las transmisiones en vivo peor que wilfredo en Club hipico y por que las ultimas 3 veces no ocultaban su fanatismo a Jean beausejour tras lo ocurrido con pinilla en el pasado superclasico ante CC y en vez de mostrar lo futbolistico y por sus periodistas aun transmitiendo el futbol chileno tan viejos y leyendo el programa de carreras como el caco viilata mario mauriziano y pato yañez y como puede ser que el trovador del gol alberto jesus lopez sea el tipo que solo da problemas cada vez que relata el futbol chileno en vez de relatar alegrias y sea por que heller solari les pago al CDF para su hijo del futbol chileno para decir abrazo de gol en vez de decir vivimos futbol y por que el mismo heller solari pagandole mucho al trovador del gol para que relate siempre a la U y como homenaje a su padre del futbol chileno en vez de ser comunicador futbolero de verdad y que decir de CDF Noticias siendo el peor y el mas nefasto noticiero deportivo que ha tenido la tv deportiva en chile y solo por arruinar la TV deportiva en chile y dejar sin pega a nadie y por acabar por casi por completo el bloque deportivo en tele 13 y dejar sin pega a claudio bustios y eugenio figueroa ambos que eran de canal 13 y por dar noticias que ahora no emite canal 13 tvn y mega y por que todos deberian saber que el unico que se preocupa de la roja es precisamente CDF Noticias y nadie mas ... ojala pronto con la llegada de TNT Sports Chile tras la compra de turner a CDF se mejore todo esto y se mejoren los contenidos del canal imagen sonido y todo y ojala que sea todo gratis los TNT Sports incluyendo el HD y por que todo el mundo deberia saber que no todos tienen para ver el futbol chileno y ojala sea para todos los que no tenian CDF Premium y nunca han podido ver el futbol chileno y por que me parece bien que hasta CHV emita un partido de nuestro futbol asi como recordando los años 90 y 2000 cuando era por TVN FOX Sports y Sky el futbol nacional bueno eso era para contarles ... Muchas gracias ...
Autor: I.F.
Publicado el Miércoles, Mayo 9, 2018 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cdf - Calidad de Señal

No Resuelto Sin Resolución. No ha respondido al reclamo

Cdf - Falta informacion

No Resuelto Cdero. no se observa cambios

Estadio cdf - Cobro indebido

No Resuelto 1. Ni siquiera se han comunicado con eso digo todo,es una vergüenza que no sean capaz de dar solución a un servicio pagado

Cdf - Mal servicio

No Resuelto Nadie Me Llamó. Ni Se Interesaro.. Cdf para los que no pueden ver movistar 896 trasmiten lo mismo en canal movistar 486. Así era antes pero ahora cambiaron sin ningún aviso y dan distintas programacion. Transmitieron las selecciones que jugaron eliminatorias para Quatar en el 896 y no en el 486. Y COBRAN IGUAL MAS DE $ 10.000.- ES UN ROBO. UNO RECLAMA Y NO TE DAN NI PELOTA CERO COMUNICACION. FALTA DE REDPETO.

Estadio CDF - Codigo de Descuento inutil

No Resuelto Sin Resultado De Ninguna Parte. Parece que en CDF no se preocupa que se ponga en este sitio, por lo que derivaré a SERNAC

Cdf - Sin futbol

No Resuelto Cero Contacto. No se han pronunciado al respecto. Es mas, ya estoy en proceso de facturación de este me y no han echo absolutamente nada.

Cdf - Sin servicio

No Resuelto 1. Aún no he recibido compensación por los días sin servicio

Cdf - Sin servicio

No Resuelto Nulo. No fueron capazes de darme una respuest y menos una solucion

Cdf - Cobro por servicio no entregado

No Resuelto Ninguna Respuesta Tanto De Cdf Como Vtr. Ninguna respuesta tanto del canal cdf como del cable vtr, quienes depues de reintentar media hora llamando me indican que no hay devoluciones por canal del futbol, que solo podiar ofrecer canal cdf basico por unos meses en $5500 pesos, por tanto, solicite que me dieran de baja el canal cdf, sin soluciòn alguna al reclamo inicial

Cdf - No hay señal hd

Resuelto Resuelto. Cdf núnca contestó las llamadas que hice para reclamar. Por lo menos ahora dan todo la programación en hd. Gracias.

Cdf - Sin señal

No Resuelto Nadie Responde. Y quien responde por los partidos que no pude ver?

Estadio Cdf - Mala señal

No Resuelto Ningún Resultado De Mi Reclamo. No hay solución.solo resibi un correo para evaluar cómo sigue la señal....bueno está igual de mala que siempre...y lo peor es q para darlo de baja me transfieren de un lugar a otro

CDF Canal del Futbol - Imagen muy defectuosa

No Resuelto Ningún Avance.... Lamentable la calidad de imagen no ha mejorado en nada.