• Pudahuel, Chile
  • 02, Noviembre 2014

Cementerio General

Con los cuidadores, oh se hacen dueño de las gleria

SEÑORES cementerio general

respecto a la galeria # 71: Hoy que fuimos a ver a nuestra querida madre por parte de mí esposa, tuvimos problema con una joven, que de la nada, empezo a faltar el respeto, a lo cual quede descolocado de tales ofensas, se que uno, no tiene obligaciones con ellos, ni ellos con uno, pero hubo un tiempo que yo le pagaba para mantener el nicho, de que dejamos de hacerlo, las hijas de esta señora, han sido un poco altaneras y que decir de la señora "menche" apodo que se le conoce, pienso que el cementerio, no les tiene un cargo oh algo que las haga dueña de la galerias, oh me equivoco?, no lo se, ya que no se si el agua la pagan ellos, no tengo la menor idea, de lo que paso hoy esta señora que al parecer es la madre de las joven en cuéstion no movio ni un dedo ni hablo con su hija, uno sabe que esta gente, se gana el sustento, con las propinas pero creo que el cementerio, no me puso una tarifa, por que si fuera así yo exigiría una buena atención, además con esto que paso estamos pensado que esta gente puede hacer represarías con nuestros difuntos en el nicho #62 donde esta el abuelo de mí esposa, don: J. Antonío M. y mi querida suegra, sra: E. M. E. y además quedo mí esposa asustada con temor a represarías por parte de esta señora y sus hijas. Quedamos tan choqueado que si no me dan una solución satifactoría y ver que me aran este mismo problema las denunciare a carabinero, por que con esto, si no es por nuestro difuntos no molestaría, por lo demás uno lo único que desea es estar en P. con los de uno y no tener problema con personas extraña y menos con estas personas que se creen dueño de estos lugares...esperando vuestra respuesta muy agradecido..
Autor: R.F.
Publicado el Domingo, Noviembre 2, 2014 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cementerio General - No se puede ingresar al cemterio en vehículos

Sernac No Resuelto No, Sin Respuesta De Parte Del Cementerio. No, respondió mi reclamo de lo señalado
cementerio general - no se puede ingresar al cemterio en vehículos
SEÑORES CEMENTERIO GENERAL

Encuentro el colmo que al cementerio general no se pueda ingresar por avenida Recoleta,por trabajos en portón principal Pavimentado entrada. Ingreso sin señaletica y menos aviso de sus desvíos o por donde se puede ingresar en vehículos Este alcalde es el colmo de su mala administración. Dentro del cementerio no existe los tambores con agua para dejar flores en las tumbas,se robaron los tambores (alcalde los vendió a fundación )Cada día más abandonado, muy mal cuidado y cara de palo cobran por ingresar en vehículos según es para mantencion, lógicamente para mantenimiento del bolsillo del alcalde
Objetivo: Obtener una solución Dedicarse como corresponde a prestar un servicio y los dineros distribuirlos en beneficio del cementerio no de los bolsillos de las fundaciones. También derivan pagar sueldos a las personas que cuidan los nichos en patios, prohibir vendedores ambulantes, mayor vigilancia, las persona de 3 edad son asaltados dentro de este recinto.

Cementerio General - Caca de palomas en la tumbas y pasillos

No Resuelto Ningun Resultado. No hay habido ningun arreglo esta mas asqueroso, tengo fotos para enviarla a las canales de televisionno puede ser la mantencion horrible que tienen es el edificio rojo pabellón 47 y no es el único

Cementerio General - Mi mamá se cayó

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna disculpa de parte del cementerio general

Cementerio General - Trabajadores internos y suciedad

No Resuelto No Resuelto. Nadie a respondido....parace ser que no hay autoridades que den explicaciónes

Cementerio General - Usura Mal Servicio

No Resuelto No Fui Contactado Por Nadie. No fui contactado

Cementerio General - Masacre de poda de arboles

No Resuelto No Resuelto. El argumento del Cementerio fue poco claro,primero en la ofina no tenian idea de la poda,luego argumentaron que estaban chuecos. pero no era el caso de nuestro arbol que lo cortaron dejandolo solo a un metro de altura,era un arbol de unos 25 años aproximadamente que nos otorgaba sombra y aportaba el oxigeno que tanto necesitamos. Adjunto imagenes