Como es posible que me indiquen que este requerimiento HA SIDO RESUELTO, siendo que la respuesta que me dio en el día de hoy ( y no como se indico que la respuesta estaría disponible al 3 día hábil ) una representante del Parque en la cual me indica que el pasto se corta una vez a la semana y se riega 3 o 4 veces a la semana, a la cual le señale que si fuera de esta forma seria de mi parte una estupidez haber efectuado este reclamo, además le solicite que por respeto esta respuesta fuera enviada a mi correo el cual esta registrado en sus datos, a lo cual esta señorita se negó a hacerlo indicando que le corresponde a ella solamente notificar esta respuesta por vía telefónica.Para uds., utilizan un muy buen argumento para captar clientes prometiendo esto y lo otro y uno que ha comprado con mucho esfuerzo un nicho en el cual descansaran los seres queridos y además que todas las cuotas fueron canceladas en su oportunidad y la anualidad de la misma forma, no tengan un poquito de consideración y respeto , creo que no es la forma, solicito expresamente una respuesta formal y por escrito a esta petición.atte.,Alejandro Larenas R.8.962.xxx-x98170896Date: Wed, 16 Mar 2016 16:27:33 -0400To:
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[email protected]: Servicio de Atencion al Cliente Queremos comentarle que el requerimiento ingresado con el número 268730 el día 07-03-2016 a nuestro Sistema de Atención al Cliente ha sido resuelto.Esperamos que la respuesta a lo solicitado por Usted haya sido de su entera satisfaccciónAgradecemos su preferencia y lo invitamos a responder una breve encuesta. Estamos seguros que sus comentarios nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestro servicio.Para responder la encuesta haga Click aquíGerencia de Calidad de ServicioParque del RecuerdoMuchas gracias.Esta es la respuesta que me enviaron. ??????
Autor: A.L.