• La Granja, Chile
  • 17, Octubre 2018

Cementerio Sacramental

No tiene mi familia una paz en el cementerio.

SEÑORES cementerio sacramental san bernardo

Cómo familia durante este duelo no emos tenido ese descanso eterno hacia mis familiares que estan descansando,los sentimos pasados a llevar con el cementerio los quiebran la lápida una lápida que la vende el mismo parque que ellos te la vende para siempre en caso que se quiebre te la cambia pero no vale la pena pasamos todo el año reclamando el cambio de esta lápida y no duró ni dos semana y ya está quebrada da una pena no les interesa nada tengo unas fotos que me di cuenta donde ellos colacan las personas estaba quebrada con las máquinas que ellos ocupan y la familia no saben porque están tapada con tierra estas fotos son de las vez pasa y ahora la quebraron de nuevo saludos amigos.
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 17, 2018 - 09:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.