• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Cencosud

Me obligan a pagar en fecha que ellos quieren

SEÑORES cencosud

buenas tardes esta gente de reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud me obliga a pagar cuando ello quieren me explico en noviembre compre algunos productos con la tarjeta y me dejaron la fecha de pago para febrero o marzo y yo dije no yo quiero en enero y me dicen siempre que el sistema lo da asi es mas por que ya me paso en otras ocasiones compro y me hacen pagar en uno 2 dos meses peroen ese lapso me llega una cuenta para pagar el seguro de desgravamen sin siquiera empezar a pagar la primera cuota eso es *****a o compr oen septiembre por dar un ejemplo y me hacen pagar en noviembre asi cobran mas interes y aparte te hacen pagar el seguro desgravamen sin empezar a pagar la primera cuota insisto uno dice quiero empezar a pagar al mes siguiente y te dicen no el sistema lo arrojo asi que tenga que pagar en el mes que sigue eso es un abuso y vas a reclamar a la tienda y no te pescan creen que uno esta practicamente loc oy te engrupen con argumentos estupidos

Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Llamadas a mi teléfono por persona que no conozco

No Resuelto Aun No Resuelto. Solicito, de forma urgente, que retiren del listado a esta persona que relacionan con mi número de teléfono.
Exijo que por favor me entreguen una solución definitiva, dado que por lo menos llevo más de 2 años recibiendo llamados molestos, haciendo ver a quienes llaman, EN TODOS LOS TONOS QUE ESA PERSONA NO LA CONOZCO, sin embargo SIGUEN LLAMANDO HACIENDO OIDOS SORDOS A DICHA INFORMACION.

Cencosud - Llamados a mi teléfono por persona que no conozco.

Resuelto Si. Hasta el momento no han vuelto a llamar.

Cencosud - No quieren devolver dinero

No Resuelto No Devuelven Dinero. Almacenes Paris luego de generar reclamo manifiesta que hizo devolución de dinero el día 19 de enero lo cual se revisa en el estado de cuenta, se consulta en el banco y no hay ningún depósito. Vuelvo a insistir a CENCOSUD que no está el deposito, envío el detalle de los últimos movimientos del banco para comprobar y exijo que ellos me den el comprobante del deposito que supuestamente ellos hicieron y se niegan a dármelo.. Es un monto bastante significativo $320.980 y me estafaron no quieren hacer devolución del dinero

Cencosud - A un mes no me envian productos

No Resuelto Aun No Me Llegan Los Productos Y No Me Han Contactado. Los productos fueron comprados el 29 de junio y al dia de hoy NO me llegan ni me contactan.

Cencosud - me cobran supuestos intereses generados despues de pagar el total de mi deuda

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de esto, Cencosud no pierde el tiempo en sus clientes.

Cencosud - Me robaron el seguro que tenia con AHORRO.

No Resuelto Cero Respuesta. Con mucho sacrificio ahorre ese dinero para pagar la titulación de mi hijo, pero desgraciadamente para mi, y afortunadamente para seguros Cencodud. Me robaron mis ahorros, siento una gran pena por lo sucedido, Señores disfruten el dinero que me robaron.
Señores clientes tengan mucho cuidado con estos señores sinverguenzas, ya que ofrecen seguros con engaños.

Cencosud - No se puede pagar online

No Resuelto Pesimo. Nadie se ha comunicado conmigo, es una decepción como cliente, al menos se en quien.no puedo confiar.

Cencosud - No Quieren Eliminar Cobro De Seguros

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna información sobre estado del reclamo

Cencosud - Estafa en el extranjero que me quieren hacer pagar

No Resuelto Negativo. Me respondieron que debo pagar, así que estamos preparando la demanda en contra de cencosud.

Cencosud - Debí pagar supuesta deuda del 2004

No Resuelto Negativo. Cencosud manifiesta que habría solicitado un crédito de consumo el año 2003, quedando 4 cuotas impagas. Mi esposa y yo no recordamos haber pedido dicho crédito. Pero no se pronuncian respecto a la prescripción de la supuesta deuda, después de 13 años.

Seguros cencosud - Tengo que esperar para que decidan si me devuelven el dinero de un seguro que no usé.

No Resuelto Seguros Cencosud. Desde el seguro no han hecho nada, tuve que llmar en la fecha que me dieron (20 junio) para que solo me digan, si su solicitud fue aprobada y ahora el 15, de julio tiene que hacer la solicitud del dinero, porque las facturaciones estan desfasadas un mes, entonces tengo que pagar el mes de junio para poder hacer la solicitid de mi dinero, le dije a la señorita por telefono, que porqué tengo que pagar junio, si mi seguro venció el 9 de ese mes, que sólo me estan haciendo esperar para pagar un mes mas, y yo llame el mismo 9. Seguramente si llamo el 15, me van a decir que tengo que pagar el mes de julio porque las facturaciones estan desfasadas un mes... espero eso no pase.

Cencosud - Cobro de seguros pese a haber renunciado en reiteradas ocasiones a ellos

Resuelto Excelente. Se gestionó mi reclamo de forma rápida y efectiva. En un par de semanas ya estaba mi problema resuelto.
Muchas gracias por la ayuda.