• En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 24, Diciembre 2012

Cencosud

No respetan valor publicado

SEÑORES cencosud

La Tienda París tiene en su tienda el valor de un televisor oferta a 119.990 y no publican el precio real, por lo que uno como consumidor asume que es el mismo al que se informa en la publicacion.

ELLOS REBAJAN DE MI GIFTCARD 139.990 ALUDIENDO A QUE EL PRECIO MENOR (119.990) SE TRATABA DE UNA OFERTA EXCLUSIVA CON TARJETAS CENCOSUD.

MI RECLAMO ESTA FUNDADO EN 2 PUNTOS:

1.- EL UNICO PECIO publicado EN LA TIENDA ES DE 119.990, NO EXISTE LA INFORMACION SOBRE OTRO valor DEL PRODUCTO.

2.- LA GIFTCARD ES UNA TARJETA CENCOSUD, LA CUAL DEBIESE PERMITIR EL USO DE LAS OFERTAS DE LA MULTITIENDA.

AL VER LA BOLETA SE CONSULTO DEL PORQUE ME COBRARON POR EL PRODUCTO MAS DINERO QUE EL PUBLICADO, EL VENDEDOR NO PUDO DAR UNA EXPLICACION, SE CONSULTO A SERVICIO AL CLIENTE Y SE ME DIJO QUE LAS OFERTAS SOLO SON CON TARJETAS CENCOSUD, NO TENGO SOLUCION DE LA MULTITIENDA, ESTA ME COBRO $20.000 MAS DEL valor PUBLICADO, TENGO FOTOS DEL PRODUCTO Y DE LA INFORMACION QUE ESTOY ENTREGANDO.

Se dejo el relamo en sernac, en caso de solucion les cuento.

Autor: G.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Cobros No Corresponden

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa cencosud no a resuelto nada y además de haber recibido el productor lo está cobrando con intereses.

Cencosud - Devolución no efectuada

No Resuelto Cencosud. A la fecha no he recibido contacto por parte de la empresa.
Yo he insistido en contacto con ellos por distintas vías y revien el viernes, despues de una hora esperando a que contestaran, me informaron que escalarían mi caso.

Cencosud - No dan plazo

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado sólo of.de.cobranzas no dan solución

Cencosud - Cobro no corresponde

No Resuelto Mercado Libre. Cencosud sólo me dio un código ahora dicen que es un cobro de mercado pago e indica que debo presentar una nota de crédito para anular el pago.igual me están facturado con intereses además no hay un números de teléfono ni correos donde poder hacer un reclamo ,creo que voy a tener que pagar algo que nunca recibí.

Cencosud - cuenta no reconocida

No Resuelto Aun No Tengo Resultados. malo

Cencosud - No Aparece Abono 780.000

Resuelto Solucionado Despues De 15 Dias. Fue solucionado pero despues de mas 15 dias del reclamo y ni si quiera me enviaron un correo de " disculpas " ni nada.
Quede muy decepcionado

cencosud - cuenta no reconocida

No Resuelto Aun No Tengo Resultados. mucha demora y espero que el fraude no sea interno

Seguros cencosud - No pago

No Resuelto Seguros De Vida Ahorro Cencosud. Aún me,tramitan el pago, que mal servicio cuatro meses esperando el pago de MI dinero

cencosud - call center no funciona

Resuelto Regular. Yo fui la que tuvo que insistir y llamar varias veces hasta que al final me atendieron y resolvieron mi problema

cencosud - Seguros no contratados

Resuelto Afortunadamente Reconocieron Error De Sistema, Y Me Devolvieron El Total De Los Meses Cobrados. Luego de llamar varias veces, reconocieron el saldo a favor, y me transfirieron el dinero mal cobrado.

Cencosud - No reconocen prepago

No Resuelto 1. No hubo solucion.

Cencosud - Pago no aplicado

No Resuelto Pago Sigue Sin Aplicar. He realizado 4 reclamos por pago no aplicado, me hacen enviar por mail comprobantes y siempre responden que no reciben mi información, pésimo servicio.

Cencosud - No cumplen promociones Tarjeta

No Resuelto Ninguno. Me respondieron que la compra debía ser en Jumbo o Santa Isabel para que se generara el descuento. Insistí en que no es lo que me ofrecieron pero como todo fue telefónico no tengo pruebas, cuando fui a reclamar al modulo tarjeta paris del Mall Plaza Norte (donde encima me hurtaron el celular) y se limitaron a decir que pasa bastante porque los tipos del call center son vendedores de tarjetas comisionistas externos y no aclaran con tal de vender.