• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Cencosud

Oferta engañosa

SEÑORES cencosud

Como es posible que sernac, permita que esta empresa en la gran mayoria de las ofertas son solo para aquellos que tienen la tarjeta MAS, para el publico en general las ofertas son mínimas.. es una discriminacion para aquellos que no poseemos la famosa tarjeta. En etos esta Easy, Jumbo, etc.

Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Venta engañosa de super avance en ventanilla de Easy Arauco Maipú

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha mencionado. Ultima vez en esta empresa confio en un vendedor.

Cencosud - Propaganda engañosa

No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución, ellos saben que es un error pero persisten en seguir cobrando. Ahora están llamando por el seguro de cesantía que cubría hasta la cuota de julio 2020, también es un engaño, yo entregue el finiquito 4 días antes del cierre del seguro que no sabía y se encontraba en la letra chica. Ósea esperaron que caducara. No puedo creer lo que me está pasando y pensar qué hay mucha gente reclamando por este tipo de cosas. “Quien nos puede ayudar”

Cencosud - Acoso por oferta tarjeta mastercard

Resuelto Bueno. dejaron de llamarme

Cencosud - Acoso por oferta de Tarjeta Cencosud MasterCard

No Resuelto No Resuelto. Me siguen envianso sms y me siguen llamando oara ofrecerme su tarjeta. Badie se ha conunicado conmigo

Cencosud - Publicidad Engañosa venta Seguros

No Resuelto Ningun Resultado. Reclame al Sernac y no aceptaron el reclamo.
UN FRAUDE, hacen lo que quieren con las personas y del vendedor nunca mas se supo, Hasta la fecha no tengo copia de mi inspeccion del auto.

Gracias