• Valparaíso, Chile
  • 27, Diciembre 2012

Cencosud

Oferta engañosa

SEÑORES cencosud

Como es posible que sernac, permita que esta empresa en la gran mayoria de las ofertas son solo para aquellos que tienen la tarjeta MAS, para el publico en general las ofertas son mínimas.. es una discriminacion para aquellos que no poseemos la famosa tarjeta. En etos esta Easy, Jumbo, etc.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

gerencia manténcion cencosud - escaleras mecánicas peatonal acceso rampla estación mirador en l florida :meses fuera de servici

Sernac Resuelto Escala Mecánica Mirador En La Comuna E La Florida, Funcionado.. Agradecido en nombres de usuarios, cuyas ocupaciones y Valores no les dan para contribuir a mejoras.
Gracias por atender su negocio.

Cencosud - Me salí y me tienen habilitada tarjeta

No Resuelto Negativo "cencosud - Me Salí Y Me Tienen Habilitada Tarjeta". Aún sin contacto de cencosud por este tema, dejo mi correo [email protected] y tengo los respaldo que me retire de cencosud si pasa a mayores

Puntos cencosud - Canje de puntos

No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron los 4.000 puntos y nada más me ignoran cuando reclamo

puntos cencosud, solicita el n°de documento del carné de dentidad para actualizar los datos - puntos cencosud.cl solicita el n°

No Resuelto Nadie De Cencosud Se Ha Comunicado Conmigo Para Dar Una Explicación. A la fecha nadie se ha comunicado conmigo de la empresa Cencosud

Cencosud - seguro automotriz

No Resuelto No Resuelto. ninguna informacion

Cencosud - Cobro Indebido

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta alguna

Cencosud - Cobro indebido

No Resuelto No Me Han Contestado Nada. Sigo esperando una solución.

Cencosud - Ostigamiento

No Resuelto Ninguno. Siguen con el ostigamiento

Cencosud - No entregan producto comprado online

Resuelto Entregado. Luego de llamar insistentemente y dejar mi reclamo en cada ocasión por escrito , la respuesta de la empresa fue primero que el transporte no les respondía y después fue que transporte tenia el problema ???????? Yo le compre a easy cencosud y no a transporte y si hay algún problema con el transporte la empresa debió hacerse cargo y enviarme inmediatamente otro producto o bien indicarme a que sucursal debía acercarme para retirar un producto igual o similar al extraviado. No fue asi ellos debían esperar que transporte se hiciera cargo por lo que creo que transporte es mas que transporte, easy debe ser solo un intermediario y esta prestando y cobrando por su nombre .
Muy muy mala experiencia , no recomiendo comprar online en especifico con esta empresa, esta modalidad en la que no te puedes tu retirar el producto es pésima.

Cencosud - Producto extraño en salsa de tomate natural Cuisine & Co

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de parte de uds y por ello tendré que generar un reclamo en el sernac

Cencosud - Cobro intereses indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en SERNAC, ya que Cencosud no se ha comunicado para nada conmigo.

Cencosud - Todos los días me llaman para ofrecer crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando, tres a cuatro veces al día, incluyendo sábados. No hay solución alguna

Cencosud - Seguro Deaccidentes Personales Con Ahorro

No Resuelto Sin Resolver. Estoy a la espera de alguna Solución.