• San Clemente, Chile
  • 08, Diciembre 2013

Cencosud

Cobranzas de mas

SEÑORES cencosud

la desicion de publicar esto es porque doblaron la deuda ya que cuando llame por el telefono de esta institucion para pregunta por la deuda total me dijeron que devia alrededor de 2800000 mil pesos y de pago alrededor de 200000 mil y yo compre con la targeta despues 137000 y ahora actual debo 650000
Autor: S.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2013 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Cobranzas Numero Equivocado

No Resuelto No Resuelto. Solicito se corrija, en caso contrario recurrire al Sernac

cencosud - cobro de mas

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Lamento por parte de la empresa de no tener ni la mínima cortesía en responder
Y lamento de no haber chequeado mis demás compras creo que si lo hubiera notado antes dejo de comprar mucho antes.
Esto será lo último que diga ya que es perder el tiempo buscando respuesta y soluciones se que los que pierden son los clientes y no la empresa en sí.
Saludos cordiales

cencosud - cobran de mas

No Resuelto Ninguna Noticia. No se han comunicado conmigo

Cencosud - Duplicidad de pago de tarjeta cencosud

No Resuelto Nadie De Cencosud Se Ha Puesto En Contacto Conmigo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo por ninguna vía para ofrecer alguna alternativa, ya sea devolución del segundo pago o abono para la cuenta del mes siguiente. Pésimo servicio al cliente de Cencosud.

Cencosud - Rechazo de solicitud de tarjeta CENCOSUD

No Resuelto Solicitud Denegada Tarjeta Cencosud. La empresa contestó mediante SERNAC y Reclamos.cl aludiendo a que la negación de la tarjeta Cencosud estaba en lo correcto, cuando tengo todos los elementos que se solicitan para abrir una cuenta, a decir: Antiguedad laboral de 2 años (certificada mediante el certificado AFP Capital), sueldo mayor a 600.000 líquidos y ningún registro en DICOM. No obstante, la empresa al negar mi apertura, se ampara en leyes que no aplican a mi solicitud. Realmente una mala experiencia. Adicionalmente, las personas que trabajan presencial, deberían estar capacitadas para dar respuesta concreta a la solicitud de tarjeta, y no decir "que así funciona".

Cencosud - No Envio De Estado De Cuentas

No Resuelto Mal Ninguna Solución. Deben la facturación y contrato de avance con seguro de vida.

Cencosud - Llamadas y Amenazas de parte de cencosud

No Resuelto Siguen Las Llamadas Insistentes E Insolentes. siguen llamando personal de cencosud incluso los care palo preguntan quien es quien contesta... uno los responde quienes son ellos para llamar y se ponen insolentes, despùes esta gente reclama que el cliente los trata mal o insulta.

Cencosud - Uso fraudulento de mi tarjeta de credito

No Resuelto No Me Han Respondido. No me solucionaron nada, dicen que no es uso fraudulento, cuando las tarjetas yo las había bloqueado desde que supe del uso de netflix, se desentienden completamente

Cencosud - Uso fraudulento de tarjeta de crédito

No Resuelto Pésimo. Recién el día 4 de enero tuve respuesta a mi reclamo. Respuesta negativa hacia el reclamo presentado y queda de manifiesto que ni se tomaron la molestia de investigar absolutamente nada.
Se supone que alguien usó de alguna manera los datos de mi tarjeta para comprar en Lan.com.
Se supone que deben haber comprado algún pasaje y ese pasaje debería estar asociado a algún nombre. Además el procedimiento fue tan lento que quizá se habría podido anular la compra si es que el viaje aún no se efectuaba... La respuesta de Cencosud fue "No es posible acoger reclamo por fraude" por no identificarse falta a los procesos o comportamiento de fraude, presenta transacciones anteriores sin desconocimiento etc...
En fín, cancelé lo facturado y cencosud me dice que yo compré algo que no compré...

cencosud - clonacion de tarjeta de credito cencosud

No Resuelto La Tienda Comercial No Da Ninguna Solución Coherente. tienda cencosud no ha dado ninguna solución ya que dicen que yo si adquirí esos créditos de consumo ,el cual fueron ejecutados por vía Internet y no había ninguna cosa extraña ni claves que no sean, lo cual cencosud dice que si pedí esos avances y fueron depositados a una cuenta vista de BCI ,por lo cual ya mande un correo dejando en evidencia que la cuenta que esta en banco BCI ,no es utilizada hace años y no tengo ningún saldo. Por lo tanto me dirigí personalmente a la tienda a hablar con el gerente ,el que me trato muy mal ,me grito y que debía pagar este mes 54.000 mil pesos o me meterán en dicom.
para cual esto me tiene muy complicado porque ya he demostrado que yo no tengo nada que ver con esos super avances ,pero la tienda lo único que ha hecho es tratarme de sinvergüenzas y de que pague la cuenta ,ademas me han echo faltar en varias ocasiones al trabajo para hacer tramites ,pero finalmente no me dan ninguna solución.

Cencosud seguros - Cobro de seguro dado de baja

No Resuelto Cobro De Seguro Dado De Baja. Aun no hay respuesta de parte de cencosud

Cencosud - imposibilidad de pago de cuenta por Internet

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Incluso fui a la tienda y cambie clave y no ha sido posible el pago por internet

Cencosud - Cobro de crédito de consumo nunca solicitado

Resuelto Satisfactorio. Asistí a un espacio financiero de Cencosud y me dieron una cifra actualizada de $21.000 de deuda, lo que se ajusta a la realidad y que cancelé en el momento. Espero que la administradora de Tarjeta Cencosud sea más eficiente para no tener problemas en el futuro.