• Ñuñoa, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Cencosud

Robo en vehiculo

SEÑORES cencosud

El día 14/12/13 fui con mi marido y mi bebita al mall Costanera Center. Íbamos a comprar unos regalos que nos faltaban y a hacer un cambio de un TV en Ripley. Llegamos a las 15.30hrs aprox y salimos cerca de las 19.45hrs. Cuando llegamos a la camioneta, nos encontramos con la sorpresa de que la habían abierto y nos habían robado varias cosas de su interior.Llamamos de inmediato a los guardias de turno, nos tomaron los antecedentes y nos dijeron que el día lunes L. Díaz, jefe de operaciones, se contactaria con nosotros.Dejamos constancia que dentro de las cosas que nos robaron estaba el bolso de mi hija, con todo lo que ella usa (mamaderas, leche en tarro, medicamentos, ropa, pañales, aspirador nasal, bloqueador solar, chupetes, etc, etc).El día D. envié un correo a L. Díaz, el cual no fue respondido, por lo cual el día martes me acerqué a las oficinas de reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud en Costanera Center.Me atendió esta señora y antes de decir cualquier cosa, me dice que no me haga ilusiones porque a ellos no les consta que las cosas hayan estado en mi auto (no se si haya gente que se dedique a inventar robos y luego pedir compensaciones), pregunté por el registro de cámaras y me dijo eque eso se veía sólo en instancias legales, pero que no tenían registro de lo ocurrido.Es decir, uno, dos o tres tipos sacaron cajas, bolsas, un bolso de mi auto y NADIE registró nada de lo sucedido... Los que sean padres entenderán la impotencia de que se lleven todo lo que en ese momento tienes para tu bebé. Tenía que darle su leche y no tenía ni una mamadera ni formula para alimentarla. Empezaba a estar más frío y no tenía ni un par de calcetitas para abrigarla. Pero para ellos, simplemente, no hay registro.Pusimos la denuncia en carabineros y en el sernac.Ahora nos queda esperar... Para ver si esta gente luego de cobrarte por consumir en su mall, se hace cargo.Mencioné que iba a cambiar un televisor... Afortunadamente con mi marido decidimos no guardar el nuevo en el auto para no andar con la caja paseandonos, de lo contrario reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud se lo habría regalado a los delicuentes que abrieron mi auto, y nosotros pagar por aquello.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 08:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Cencosud - Estoy renunciando a mi seguro automotriz desde Enero. Lamentablemente lo hice via telefonica y no tengo codig

No Resuelto No Acogieron Mi Reclamo!!. No me enviaron las grabaciones y no me las compartieron tampoco, las fechas a las que hacen referencia tampoco son correctas.
Nadie tuvo la deferencia de contactarme para revisar las grabaciones o confirmar lo expuesto.
Son unos frescoa, ya que al momento de cobrar ni se inmutaron y no son capaces de reconocer un error !!!
pesimo la asistencia de Cencosud !!!

ccencosud - usurpación de identidad

Resuelto Resuelto. Al respecto de mi reclamo Cencosud dio solución a mi reclamo sin mayores problemas,todo quedó solucionado

Cencosud - Gift Card Bloqueada

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa

Cencosud - caída adulta mayor en Mall Florida Center

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de que no había instalaciones para personas reducidas en movilidad o adultos mayores, de forma disponibles, respondieron que la caída se debe a un descuido de mi madre y no hacen la auto-critica y revisión de protocolos.
Se deja reclamo en SERNAC, SENAMA y SENADI

Cencosud - Llaman al número equivocado

No Resuelto Siguen Llamando. Aún no se soluciona

Cencosud - cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. LA VERDAD LLAME AL CALL CENTER Y FUI PRESENCIAL A ATENCIÓN AL CLIENTE, PERO SOLUCIÓN NINGUNA SOLO QUE TENÍA QUE PAGAR O DE LO CONTRARIO LA DEUDA CONTINUARÍA CRECIENDO POR LOS INTERESES Y EL ENVIÓ A DICOM, POR LO QUE TUVE QUE PAGAR PARA EVITAR MAYORES MOLESTIAS, YA SE SABE COMO CONSUMIDOR ES DIFICIL GANARLE A LOS PODEROSOS.

Cencosud - Cobro

Sernac No Resuelto Ninguna Explicación. A la fecha de haber preparado mi tarjeta 11/07/22;está presenta deuda y no por 10 pesos
186.000 de la nada

Cencosud - Impuestos

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han resuelto mi reclamo de x que me cobran impuestos si a la hora de hacerme el préstamo en la llamada no me dijeron nada de eso así que estoy incomodo x engañara a la gente

Cencosud - No responden por garantía extendida

No Resuelto No Responden Dicen Ellos Por Pantalla Quebrada, Pese A Ser Un Rasguño, Porque Si Estuviera Quebrada No Se Podría Usar. Nunca más compro con garantía extendida

Cencosud - Cancelé un pedido hace 2 meses y no me han devuelto el dinero

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado, me contacte con ellos por su canal de whatsapp y no me dieron respuestas, Solo me han llamado para cobrarme el pedido que cancelé.

Cencosud - Violacion De Mis Datos.

Resuelto Cencosud Reviso El Caso Y Quedo Resuelto.. Fue resuelto.

Cencosud - Renovación de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No han dado respuesta

Cencosud - Cobro que no corresponde

No Resuelto Nada Al Respecto. Necesito una solución o que me llamen de Cencosud, así como llaman para ofrecer créditos. Porque para solucionar problemas de los consumidores no hacen nada.