• Las Condes, Chile
  • 20, Noviembre 2013

Cencosud

Fallo a favor, no devuelven dinero y quieren obligar a reemitir tarjetas cerradas

SEÑORES cencosud

Me parece burlesco el abuso que esta cometiendo Cencosud. Soy una de las beneficiarias del fallo, teniendo a mi favor $19.876. Fui a Servipag por mi dinero, y no estaba. Luego, me llega un estado de cuenta que dice que en el mes de septiembre fue abonada a mi cuenta el dinero del fallo. HACE 4 AÑOS QUE CERRE LA TARJETA!!! me dirigí a Paris, donde me han dicho que a la fecha hay un saldo a mi favor de $20186 pero que para cobrarlo me reemiten mi tarjeta, caso contrario me dieron un número 600 que no sirve de nada porque te sale una contestadora que nunca te da solución. Cómo es posible que el abuso sea tal, que reabran una cuenta sin mi consentimiento, que viene después que me cobren otra vez mantenciones por un servicio que no deseo? su forma de hacer valer el Fallo es que gaste mi plata en su tienda y además tenga que hacer otra vez el trámite para cerrar la cuenta? QUE *****a Y abuso!!!
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 20, 2013 - 06:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Pésimo servicio y atención a problemas

No Resuelto Siguen Sin Devolverme El Monto. Sigo esperando que me devuelvan lo que me deben desde Febrero.

Cencosud - Renuncia A Seguro No Efectica

No Resuelto Recien En Enero Lo Hicieron Efectivo , Muy Mal El Servicio Y Aun Me Cobran $7000. ME HICIERON PAGAR POR AÑOS UN SEGURO QUE EN MI CALIDAD DE TRABAJADOR INDEPENDIENTE NO ME SERVIAN

Cencosud - No quieren devolver dinero

No Resuelto No Devuelven Dinero. Almacenes Paris luego de generar reclamo manifiesta que hizo devolución de dinero el día 19 de enero lo cual se revisa en el estado de cuenta, se consulta en el banco y no hay ningún depósito. Vuelvo a insistir a CENCOSUD que no está el deposito, envío el detalle de los últimos movimientos del banco para comprobar y exijo que ellos me den el comprobante del deposito que supuestamente ellos hicieron y se niegan a dármelo.. Es un monto bastante significativo $320.980 y me estafaron no quieren hacer devolución del dinero

Cencosud - No me devuelven mi dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero Aún. A fecha de hoy no me han contactado, por supuesto que mi dinero aún no me lo devuelven, que falta de respeto de Tarjeta Cencosud, más en tiempos de pandemia en que las necesidades económicas son mayores.

Cencosud - A un mes no me envian productos

No Resuelto Aun No Me Llegan Los Productos Y No Me Han Contactado. Los productos fueron comprados el 29 de junio y al dia de hoy NO me llegan ni me contactan.

Cencosud - No Quieren Eliminar Cobro De Seguros

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna información sobre estado del reclamo

Cencosud - Estafa tarjeta

No Resuelto Cencosud **********s. Cencosud son iguales de estadores, tuve que repactar el montó del total de la estafa, Cencosud son unos sinvergüenza .

Cencosud - Estafa en el extranjero que me quieren hacer pagar

No Resuelto Negativo. Me respondieron que debo pagar, así que estamos preparando la demanda en contra de cencosud.

Cencosud - Estafa al ir a retirar Tarjeta Cencosud

Resuelto Solucionado. después de hacerse asesorar por el sernac y al reclamar atravez de un telefono de la tienda paris (ya que los ejecutivos de los módulos de seguros solo les importa la palabra "contratar") donde me comunique con el callcenter area seguros cencosur les comunique mi molestia y los detalles y me entendieron y dieron unos dias para evaluar anularme los seguros y anularme los cobros y lo hicieron, me anularon los seguros y no me los cobraron anulando el mes de junio y julio, aunque la pagina de cencosud aun no se actualiza en las anulaciones del mes de julio pero cuando me llamaron de cencosud para comunicarme la noticia me dijeron que me habian anulado completamente los seguros y los cobros de junio y julio, lo malo es que no tengo ningún respaldo de esto por email como lo pedi pero por lo menos estoy mas tranquilo y me siento muy agradecido con el sernac por haberme asesorado en esto, solo espero que todo siga bien y que no me lleguen mas sorpresas después :/

Cencosud - Engaño y estafa

No Resuelto Negativo Igual Me Robaron 98.000. No quieren devolverme mi dinero, indican que esta devuelto los impuestos e intereses y todas las demas cosas pero es irrisorio porque los tuve que pagar porque me metieron en mora y los cancele y no quieren devolverme mi dinero son unos estafadores y ofrecen productos que no son para engañar al agente, es lamentable confiar en CENCOSUD.

Cencosud - canje de puntos y no deja canjear a pesar de estar disponibles

Resuelto Bueno. Me devolvieron los puntos perdidos .. eso es un gran logro con las multihiendas, imagino que sabían que tuvieron problemas en la página como me reversaron los puntos , ya que nunca el usuario sale beneficiado en estos casos .