• Colina, Chile
  • 05, Noviembre 2013

Cencosud

No me han devuelto de dinero

SEÑORES cencosud

Deben devolverme 18.700, y hasta ahora, son tres veces las que fui a servipag y me dicen que no hay nada depositado para mí, y me dieron un numero 600 para llamar, he llamado unas 5 o 6 veces, y solo me contesta una grabadora que no da ninguna solución o respuesta...
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Noviembre 5, 2013 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - no devuelve dinero nota credito

Sernac No Resuelto Pese A Que Establecí Un Reclamo En El Sernac, Aún No Me Devuelven Mi Dinero. Ocupe todas las vías posibles com esta muntitienda, todos los canales y no obtuve la devolución de mi dinero

Cencosud - Reembolso De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me han llamado varias veces y aun no devuelven el dinero

Cencosud - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. No resuelto aún no tengo la devolución

Cencosud - No quieren devolver dinero

No Resuelto No Devuelven Dinero. Almacenes Paris luego de generar reclamo manifiesta que hizo devolución de dinero el día 19 de enero lo cual se revisa en el estado de cuenta, se consulta en el banco y no hay ningún depósito. Vuelvo a insistir a CENCOSUD que no está el deposito, envío el detalle de los últimos movimientos del banco para comprobar y exijo que ellos me den el comprobante del deposito que supuestamente ellos hicieron y se niegan a dármelo.. Es un monto bastante significativo $320.980 y me estafaron no quieren hacer devolución del dinero

Cencosud - Devolucion de dinero no realizada

No Resuelto No E Tenido Respuesta.. Nadie se a contactado o generado alguna respuesta o solucion.

Cencosud - No me devuelven mi dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero Aún. A fecha de hoy no me han contactado, por supuesto que mi dinero aún no me lo devuelven, que falta de respeto de Tarjeta Cencosud, más en tiempos de pandemia en que las necesidades económicas son mayores.

Cencosud - cencosud me esta cobrando dinero extra y no me da ninguna solución hace hartos meses ademas de no contactarse conm

No Resuelto No Se Llego Nada. cencosud no se volvió a contactar conmigo, después que acordamos que me contactaría para solucionar el problema, no cumplió y no soluciono nada, solo dejo de comunicarse incluso cuando le mande correos nunca volvió a respondió...

Cencosud - Me cobran dinero que no corresponde además de una serie de problemas que se sostienen ya casi un año

No Resuelto Cencosud No Hizo Nada. Cencosud, se contacto conmigo con una ejecutiva, la atendí vía telefónica pero le pedí si me podría llamar en otro momento ya que tenia que ir a trabajar, ella accedió y me dio un correo para que le avisara el día y la hora para que ella me llamara ya que yo no la podría llamar porque el numero me aparecía como no existente (por ser un numero privado de empresa), le mande 2 correos para 2 días diferentes pero ella nunca se contacto conmigo y me quede esperando su llamado para solucionar el problema lo antes posible...
También por todos los problemas causados me dijo que no podría hacer nada y no recibiría ninguna compensación, sobre el dinero que me están cobrando de mas hay vacíos que no me quedaron claros de su explicación, que ademas no tienen concordancia con lo que yo se que me están cobrando de mas y por eso quedamos en que ella me llamaría de nuevo y eso nunca ocurrió. Ademas me Cencosud no entrega las grabaciones de las conversaciones que yo mismo tuve con sus ejecutivos anteriormente, en esas grabaciones aparece cuando hable con uno de ellos, sacamos el calculo en esa precisa fecha y que la ejecutiva y yo sacando cálculos con los datos de los pagos que realice y las compras que hice, llegamos al resultado que Cencosud me estaba cobrando dinero extra.
Considero que para Cencosud es muy conveniente tener las grabaciones pero no entregarlas...

cencosud - devolucion de dinero pendiente

No Resuelto Negativo. Tardanza mayor a la estipulada, el reclamo por tanto no está satisfecho en la respuesta, tiempo perdido,

cencosud - No me cierran la tarjeta

No Resuelto Aun Nada. Aun no me dan respuesta del cierre d mi tc

Cencosud - Fraude Avance de dinero

No Resuelto Cencosud Sin Resolver. No hay resultados por parte de cencosud es más me dejaron que yo resuelva ese tema por mi cuenta, el problema llegó hasta pdi donde hice la denuncia ya que una persona extraña tomó un avance sin mi autorización lo que me parece irresponsable de cencosud permitir un agente externo tome este tipo de atribuciones sin mi autorización. El avance fue tomado por 2600000 pesos y cencosud aún me sigue llamado y cobrando, y según estado de cuenta en total debo 4 millones aproximadamente.

Seguros cencosud - Tengo que esperar para que decidan si me devuelven el dinero de un seguro que no usé.

No Resuelto Seguros Cencosud. Desde el seguro no han hecho nada, tuve que llmar en la fecha que me dieron (20 junio) para que solo me digan, si su solicitud fue aprobada y ahora el 15, de julio tiene que hacer la solicitud del dinero, porque las facturaciones estan desfasadas un mes, entonces tengo que pagar el mes de junio para poder hacer la solicitid de mi dinero, le dije a la señorita por telefono, que porqué tengo que pagar junio, si mi seguro venció el 9 de ese mes, que sólo me estan haciendo esperar para pagar un mes mas, y yo llame el mismo 9. Seguramente si llamo el 15, me van a decir que tengo que pagar el mes de julio porque las facturaciones estan desfasadas un mes... espero eso no pase.