Resuelto

Excelente

18 Enero, 2017 - 12:05
Se gestionó mi reclamo de forma rápida y efectiva. En un par de semanas ya estaba mi problema resuelto.
Muchas gracias por la ayuda.
  • Melipilla, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Cencosud

Cobro de seguros pese a haber renunciado en reiteradas ocasiones a ellos

SEÑORES cencosud

Me inscribí en la tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud y al momento de hacerlo se me informo de un sin número de seguros que venían, le dije a la ejecutiva que no quería seguros, pese a ello me hizo firmar una cantidad enorme de papeles, diciendo que me llamarían para informar por dicho trámite. Efectivamente me llamaron el mismo día y me informaron que la ejecutiva me había inscrito a todos los seguros existentes a lo cual le dije a la señorita que me llamó que no los quería. En ese momento me tomo mis datos me informó que haríamos la renuncia a cada uno de ellos y se grabaría la renuncia por cada uno. Repetí cómo buen lorito que renunciaba a cada uno de los seguros y después de aproximadamente 20 minutos al teléfono la señorita me informa que las renuncias estaban listas e ingresadas al sistema. La sorpresa es que ahora me sale un Cobro por $100.633 en seguros y lo más chistoso ni siquiera e activado dicha tarjeta.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Uso fraudulento de mi tarjeta

No Resuelto No Resuelto. El resultado fue a mi favor, pero llamo y no responden y me comunico por twitter y tampoco responden ya que el monto que se generó de forma fraudulenta generó el cobro de un impuesto que no encuentro forma de que anulen ya que no responden mediante su número de teléfono ni redes sociales

Cencosud - Easy.cl No responde reclamo, cero respeto por cllentes

No Resuelto No He Recibido Ni Respuesta Menos Solucion. Después de leer la cantidad de reclamos a Easy. CL, y esta empresa No está en el registro de las que No responden, no comprare ni yo ni mi familia y amigos nunca mas por Easy.cl

Cencosud - No permite comprar en Aliexpress

No Resuelto Nada Todo Igual.. Si quiero comprar algo la tarjeta rebota y no puedo hacerlo, al llamar al call center de CENCOSUD
contestan que ellos ya no tienen convenio con ALIEXPRES que convenio si estamos en libre mercado yo debería poder comprar a donde quiera, esto es inaudito.

Cencosud - Duplicaron la compra y cobra dos cuotas

No Resuelto No Todavia Ni Se Comunican. Me dieron 7 dias habiles y a la fecha no hay solucion, para cobrar sirven perp para solucionar un problema no hay persobal para ello.

Cencosud - Cuenta cerrada

No Resuelto No. No ha sido posible solucionarlo

Cencosud - No me reversan una compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me resolvieron el problema

Cencosud - Pago no reflejado de la tarjeta

No Resuelto No Solucionado. En forma presencial efectúe el reclamo y aun no tengo respuesta

cencosud - no funciona la pagina pagar pagar

No Resuelto Ninguno. Que siga intentando me dijeron, finalmente fui a pagar presencial

Cencosud - Pagé x servipag asia cencosud

No Resuelto Nada Todavía No Me Solucionan El Problema. Todavía no me solucionan el problema

Giftcard Cencosud - Giftcard Inutil

No Resuelto No Resuelto. Contactos iniciales (antes de publicar reclamo) no ofrecían soluciones, solo entregaban excusas poco creíbles.
Como se trata de un beneficio empresa (aguinaldo) el cliente directo es la empresa y deberá canalizar el reclamo a niveles más altos.
Yo como customer JAMAS compraria ni recomendaria adquirir GIFTcards de Cencosud. Es una estafa.

Cencosud - Acoso con llamadas, mensajes, correos y cartas

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. Siguen llamando y es agotador

Cencosud

Resuelto Devuleto A Mi Cuenta. Deben enseñar más a las operadoras del call center, ya que no manejan tiempos ni formas de devoluciones, la última persona me dijo que debía esperar 15 días hábiles para tener una respuesta y la devolución ya se encontraba en mi cuenta, se nota que no están preparadas para revisar las distintas situaciones de cada cliente.

Cencosud - Llamadas Spam

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HUBO RESPUESTA