- San Bernardo, Chile
- 22, Octubre 2016
- Número: 400122
Mala atención y bloqueo
PRESENTE
El día viernes 21/10 llame cerca de las 11 am al 600 450 5000 (call center de mi tarjeta visa cencodud) para preguntar cuánto tardaban en actualizar los pagos hechos por internet, me atendio Isabel Pantoja, quien me hizo algunas preguntas para validarme, entre las preguntas esta que indique los últimos 8 números de mi tarjeta, la que no portaba en ese momento, Isabel me indicó que no podía darme ningún tipo de información, a lo que insistí en que sólo quería saber información general y no un detalle, luego de un rato y de muy Mala gana, la ejecutiva Isabel me indica que se actualiza en 24 horas.Posteriormente espere unos minutos e intente ingresar a mi página de cliente y sorpresa, mi clave estaba bloqueada, la clave que tengo hace unos meses y que es solo de 4 números y que jamás se bloquea, de repente ya no funciona, posteriormente me entero que fue bloqueada por el call center, sin ningún motivo aparente, sólo porque les dio la gana o le caí mal a la ejecutiva, creo que esto es intolerable, sufrir Los arrebatos de ejecutivas con 0 criterio y que en definitiva dan una muy Mala experiencia a los clientes.Quiero además manifestar mi molestia absoluta con el call center de Cencosud, pues volví a llamar, me atendió Francisco Riquelme a quien le pedí hablar con un supervisor, Francisco simplemente de negó a realizar la gestión y me dijo textualmente "no le voy a pasar con nadie" luego se quedó callado y cortó la llamada.Muy Mala experiencia la de este servicio, la que sumada a la experiencia de compra de París.cl me tienen pensando en terminar mi relación comercial con esta empresa
Autor: R.G.