Autor:

Ninguna

7 Noviembre, 2016 - 11:19
No me llamaron, sin solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 22, Octubre 2016
  • Número: 400122

Cencosud

Mala atención y bloqueo

SEÑORES cencosud

PRESENTE


El día viernes 21/10 llame cerca de las 11 am al 600 450 5000 (call center de mi tarjeta visa cencodud) para preguntar cuánto tardaban en actualizar los pagos hechos por internet, me atendio Isabel Pantoja, quien me hizo algunas preguntas para validarme, entre las preguntas esta que indique los últimos 8 números de mi tarjeta, la que no portaba en ese momento, Isabel me indicó que no podía darme ningún tipo de información, a lo que insistí en que sólo quería saber información general y no un detalle, luego de un rato y de muy Mala gana, la ejecutiva Isabel me indica que se actualiza en 24 horas.Posteriormente espere unos minutos e intente ingresar a mi página de cliente y sorpresa, mi clave estaba bloqueada, la clave que tengo hace unos meses y que es solo de 4 números y que jamás se bloquea, de repente ya no funciona, posteriormente me entero que fue bloqueada por el call center, sin ningún motivo aparente, sólo porque les dio la gana o le caí mal a la ejecutiva, creo que esto es intolerable, sufrir Los arrebatos de ejecutivas con 0 criterio y que en definitiva dan una muy Mala experiencia a los clientes.Quiero además manifestar mi molestia absoluta con el call center de Cencosud, pues volví a llamar, me atendió Francisco Riquelme a quien le pedí hablar con un supervisor, Francisco simplemente de negó a realizar la gestión y me dijo textualmente "no le voy a pasar con nadie" luego se quedó callado y cortó la llamada.Muy Mala experiencia la de este servicio, la que sumada a la experiencia de compra de París.cl me tienen pensando en terminar mi relación comercial con esta empresa
Autor: R.G.
Publicado el Sábado, Octubre 22, 2016 - 08:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.

Cencosud - Demora en la entregade nota de credito por compra que no llego

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi experiencia a sido muy mala, debido al poco interes de ayudar que tiene el personal de servicio al cliente y espacio financiero, no les gusta ayudar a las personas y no entienden la impotenvia que da.

Cencosud - Pago no se reflejan

Resuelto Si.resuelto. Si.se resolvio pero todos los meses mismo problema cuandonpago por caja.ahora pague con transf y ahi resulto bien.pero ellos tienen un problema grave en sus datos

Cencosud - Nota de credito sin procesar

Sernac No Resuelto Aun Nada. segundo mes pagando un producto que no poseeo, una nota de redito lista que cencosud no es capaz de procesar, somos mas de una docena de personas en la misma situación

Cencosud - Llamadas telefónicas imparable a persona que no es conocida

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún siguen llamando los ejecutivos he incluso se hacen los desentendidos cuando les digo la situación..

Cencosud - cobro excesivo de mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al parecer no se ha solucionado porque nadie me ha llamado y la app está igual q siempre con los mismos cobros

Cencosud - Problema canje Puntos Cencosud

No Resuelto Ninguna Solución. Pésima empresa
No me han llamado
Ninguna solución

Cencosud - Bloqueo de Cuenta por pago con vale vista

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta ni solución