- La Florida, Chile
- 06, Septiembre 2016
- Número: 394035
Pésima y mala información de callcenter y sucursales
PRESENTE
Por asuntos personales decidí cambiar la tarjeta convencional reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud a la Mastercard, pero ha sido "un verdadero cacho" este cambio. Primero, fue la mala información de la ejecutiva que me atendió por teléfono en relación a la documentación que tenía que llevar para el cambio. Luego ya en la Sucursal de París en Florida Center, la srta. que sólo se limitó a hacerme firmar, no me hizo la actualización de claves, tampoco me dijeron que quedaría con 2 cuentas paralelas, cosa que no era mi idea, me volvieron a activar en la nueva tarjeta el seguro de degravamen el que había desactivado hace varios años. Ya que además no me llegaba el estado de cuenta a mi mail y debido a la falta de mis claves, tuve que ir de propio, esta vez a París Plaza Vespucio, para"tratar" de solucionar todo esto. El ejecutivo bien amable, resolvió lo de las claves y el seguro y me pidió discul.pas por la mala atención recibida anteriormente. Pensé que con ésto ya estaría ok, pero resulta que ayer (sólo 3 días antes me envían la cta. para cancelar. Vence el 8) y me llegan 2 ctas. La de Marstercard reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud donde por suerte me eliminaron esta vez el seguro, pero resulta que nuevamente me llega una cuenta de la reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud convencional, la que veo que nunca eliminaron y además es para cobrarme el seguro de degravamen!!! más gastos de administración. me aburrí de la ineficiencia de los ejecutivos de Cencosud. Ahora puse un reclamo en el callcenter el que será respondido en 3 días (3 días en el que ya esa cta. estará vencida y el otro mes nuevamente me estarárn cobrando por algo que no debieran).AMIGOS, NO SAQUEN TARJETA CON ELLOS Y SI TIENEN LA ANTIGUA NO LA CAMBIEN. ES UN CACHO, SINO ASESORENSE BIEN Y CORROBOREN TODO PARA QUE NO LES PASE LO MISMO QUE A MI.
Autor: N.H.