• Talcahuano, Chile
  • 31, Agosto 2017

Cencosud

Pago total deudo y cierre tarjeta

SEÑORES cencosud

Acabo de Cancelar la deuda total de mi tarjeta cencosud, la cual eran 264.585 pesos, lo cual llamo al número que indican para informar que ya estaba cancelada la deuda y me salen que mi deuda son 335.417 y que tengo que pagar los 77.000 mil que son la diferencia, para el cierre de mi tarjeta, la cual no se podra ya que se encuentra bloqueada por lo que me informaron.Lo que solicite que me repactaran los 77 mil pesos en 3 o 2 cuotas, pero nadie da una solución rapida, solo esperar 24 hrs. Solo necesito solución a mi problema y que me cierren la cuenta, y cierren mi tarjeta.
Autor: C.W.
Publicado el Jueves, Agosto 31, 2017 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.

Cencosud - Demora en la entregade nota de credito por compra que no llego

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi experiencia a sido muy mala, debido al poco interes de ayudar que tiene el personal de servicio al cliente y espacio financiero, no les gusta ayudar a las personas y no entienden la impotenvia que da.

Cencosud - Pago no se reflejan

Resuelto Si.resuelto. Si.se resolvio pero todos los meses mismo problema cuandonpago por caja.ahora pague con transf y ahi resulto bien.pero ellos tienen un problema grave en sus datos

Cencosud - Nota de credito sin procesar

Sernac No Resuelto Aun Nada. segundo mes pagando un producto que no poseeo, una nota de redito lista que cencosud no es capaz de procesar, somos mas de una docena de personas en la misma situación

Cencosud - Llamadas telefónicas imparable a persona que no es conocida

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún siguen llamando los ejecutivos he incluso se hacen los desentendidos cuando les digo la situación..

Cencosud - cobro excesivo de mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al parecer no se ha solucionado porque nadie me ha llamado y la app está igual q siempre con los mismos cobros

Cencosud - Problema canje Puntos Cencosud

No Resuelto Ninguna Solución. Pésima empresa