6 Febrero, 2017 - 14:33
Aún no se nada de la resolución ni de parte de cencosud ni de la inspección del trabajo
  • En La Granja, Santiago, Chile
  • Lunes 23, Enero 2017

Cencosud

Informacion sobre resolución de denuncia

SEÑORES cencosud

Hice una denuncia en la inspección del trabajo por un descuento que me estaba haciendo mi empleador injustificado según mi juicio y según la persona que me atendio en la inspección.

Un fiscalizador se dirige a las instalaciones donde trabajo me llamó por teléfono y me pregunto por el motivo de la denuncia se las doy y queda de llamarme para informarme la resolución de la denuncia algo que aún espero esto hace casi dos meses

Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2017 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Duplicidad de pago de tarjeta cencosud

No Resuelto Nadie De Cencosud Se Ha Puesto En Contacto Conmigo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo por ninguna vía para ofrecer alguna alternativa, ya sea devolución del segundo pago o abono para la cuenta del mes siguiente. Pésimo servicio al cliente de Cencosud.

Cencosud - Falta de cumplimiento oportuno mala calidad de ofrecimiento

Resuelto Cencosud. Finalmente se me envió la Gift card. Pero me quedó la sensación de que si no insistía no la obtendría

Cencosud - Cobro intereses sobre intereses

No Resuelto Cero Solución. No tengo ninguna solución y menos enviarme documentación detallada de la reprogramacion.

Cencosud - Cobro interes sobre interes.

No Resuelto Sin Resultado.. No dan ninguna explicacion y la ejecutiva no aparece por ningun lado
Cencosud debe aclarar esta situacion porque la empresa que efectuo
este abuso es externa..

Cencosud - Cobro De Interes Sobre Interes

No Resuelto Ninguna Solución Hasta La Fecha. Ningún resultado y menos de comunicarse y dar una solución al problema además la ejecutiva involucrada no se informa sobre su paradero

Cencosud - Rechazo de solicitud de tarjeta CENCOSUD

No Resuelto Solicitud Denegada Tarjeta Cencosud. La empresa contestó mediante SERNAC y Reclamos.cl aludiendo a que la negación de la tarjeta Cencosud estaba en lo correcto, cuando tengo todos los elementos que se solicitan para abrir una cuenta, a decir: Antiguedad laboral de 2 años (certificada mediante el certificado AFP Capital), sueldo mayor a 600.000 líquidos y ningún registro en DICOM. No obstante, la empresa al negar mi apertura, se ampara en leyes que no aplican a mi solicitud. Realmente una mala experiencia. Adicionalmente, las personas que trabajan presencial, deberían estar capacitadas para dar respuesta concreta a la solicitud de tarjeta, y no decir "que así funciona".

Cencosud - No Envio De Estado De Cuentas

No Resuelto Mal Ninguna Solución. Deben la facturación y contrato de avance con seguro de vida.

Cencosud - Llamadas y Amenazas de parte de cencosud

No Resuelto Siguen Las Llamadas Insistentes E Insolentes. siguen llamando personal de cencosud incluso los care palo preguntan quien es quien contesta... uno los responde quienes son ellos para llamar y se ponen insolentes, despùes esta gente reclama que el cliente los trata mal o insulta.

Cencosud - Uso fraudulento de mi tarjeta de credito

No Resuelto No Me Han Respondido. No me solucionaron nada, dicen que no es uso fraudulento, cuando las tarjetas yo las había bloqueado desde que supe del uso de netflix, se desentienden completamente

Cencosud - Uso fraudulento de tarjeta de crédito

No Resuelto Pésimo. Recién el día 4 de enero tuve respuesta a mi reclamo. Respuesta negativa hacia el reclamo presentado y queda de manifiesto que ni se tomaron la molestia de investigar absolutamente nada.
Se supone que alguien usó de alguna manera los datos de mi tarjeta para comprar en Lan.com.
Se supone que deben haber comprado algún pasaje y ese pasaje debería estar asociado a algún nombre. Además el procedimiento fue tan lento que quizá se habría podido anular la compra si es que el viaje aún no se efectuaba... La respuesta de Cencosud fue "No es posible acoger reclamo por fraude" por no identificarse falta a los procesos o comportamiento de fraude, presenta transacciones anteriores sin desconocimiento etc...
En fín, cancelé lo facturado y cencosud me dice que yo compré algo que no compré...

cencosud - clonacion de tarjeta de credito cencosud

No Resuelto La Tienda Comercial No Da Ninguna Solución Coherente. tienda cencosud no ha dado ninguna solución ya que dicen que yo si adquirí esos créditos de consumo ,el cual fueron ejecutados por vía Internet y no había ninguna cosa extraña ni claves que no sean, lo cual cencosud dice que si pedí esos avances y fueron depositados a una cuenta vista de BCI ,por lo cual ya mande un correo dejando en evidencia que la cuenta que esta en banco BCI ,no es utilizada hace años y no tengo ningún saldo. Por lo tanto me dirigí personalmente a la tienda a hablar con el gerente ,el que me trato muy mal ,me grito y que debía pagar este mes 54.000 mil pesos o me meterán en dicom.
para cual esto me tiene muy complicado porque ya he demostrado que yo no tengo nada que ver con esos super avances ,pero la tienda lo único que ha hecho es tratarme de sinvergüenzas y de que pague la cuenta ,ademas me han echo faltar en varias ocasiones al trabajo para hacer tramites ,pero finalmente no me dan ninguna solución.

Cencosud seguros - Cobro de seguro dado de baja

No Resuelto Cobro De Seguro Dado De Baja. Aun no hay respuesta de parte de cencosud

sencosud - falta de informacion

No Resuelto No. No he tenido respuesta de mi reclamo