Autor:

Seguros Cencosud

26 Junio, 2017 - 11:55
Desde el seguro no han hecho nada, tuve que llmar en la fecha que me dieron (20 junio) para que solo me digan, si su solicitud fue aprobada y ahora el 15, de julio tiene que hacer la solicitud del dinero, porque las facturaciones estan desfasadas un mes, entonces tengo que pagar el mes de junio para poder hacer la solicitid de mi dinero, le dije a la señorita por telefono, que porqué tengo que pagar junio, si mi seguro venció el 9 de ese mes, que sólo me estan haciendo esperar para pagar un mes mas, y yo llame el mismo 9. Seguramente si llamo el 15, me van a decir que tengo que pagar el mes de julio porque las facturaciones estan desfasadas un mes... espero eso no pase.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 12, Junio 2017
  • Número: 436146

Cencosud

Tengo que esperar para que decidan si me devuelven el dinero de un seguro que no usé.

SEÑORES seguros cencosud

PRESENTE


Tengo contaratado un seguro con devolución de prima, este mes se cumplieron los cinco años de los cules, si no hacía uso del seguro, deben devolverme la totalidad del dinero pagado por cinco años, llamé a la compañía y el 9 de junio y pregunto que es lo que debo hacer para obtener la devolución, me dicen que tinen que llenar un formulario, el cual en primera instancia me hacen esperar en linea mientras lo llenan, y no pasa ni un minuto y me cortan la llamada, vuelvo a llamar para hacer lo mismo, vuelven a llenar el formulario, esta vez no me cortan pero me dicen que el 20 de junio recien tendré respuesta de si mi solicitud fue aprobada o no, porqué tienen que aprovarla si no usé el seguro durante los cinco años? y a parte demorarse esa cantidad de tiempo si solo les basta entrar al sistema y ver que no lo usé, porqué cuando pido un avance con deposito a mi cuenta desde «mi telefono», plata que por cierto no es mia, es un prestamo quede ellos me hacen, la plata no se demora mas de 5min en estar en mi cuenta?, pero ahora que pido que devuelvan MI plata debo esperar mas de una semana y no para que me la devuelvan, si no, que para que aprueben o no la devolución. Puede que la compañia de seguros y reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud no sean lo mismo, pero reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud hizo un acuerdo con ellos, y yo a traves de las tiendas París fue que tomé este seguro, asi que por lo mismo tomo el nombre de reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud tambien para hacer este reclamo.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Junio 12, 2017 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.