Seguros Cencosud

• Iquique, Chile
  • 12, Junio 2017

Cencosud

SEÑORES seguros cencosud

Tengo contaratado un seguro con devolución de prima, este mes se cumplieron los cinco años de los cules, si no hacía uso del seguro, deben devolverme la totalidad del dinero pagado por cinco años, llamé a la compañía y el 9 de junio y pregunto que es lo que debo hacer para obtener la devolución, me dicen que tinen que llenar un formulario, el cual en primera instancia me hacen esperar en linea mientras lo llenan, y no pasa ni un minuto y me cortan la llamada, vuelvo a llamar para hacer lo mismo, vuelven a llenar el formulario, esta vez no me cortan pero me dicen que el 20 de junio recien tendré respuesta de si mi solicitud fue aprobada o no, porqué tienen que aprovarla si no usé el seguro durante los cinco años? y a parte demorarse esa cantidad de tiempo si solo les basta entrar al sistema y ver que no lo usé, porqué cuando pido un avance con deposito a mi cuenta desde «mi telefono», plata que por cierto no es mia, es un prestamo quede ellos me hacen, la plata no se demora mas de 5min en estar en mi cuenta?, pero ahora que pido que devuelvan MI plata debo esperar mas de una semana y no para que me la devuelvan, si no, que para que aprueben o no la devolución. Puede que la compañia de seguros y reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud no sean lo mismo, pero reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud hizo un acuerdo con ellos, y yo a traves de las tiendas París fue que tomé este seguro, asi que por lo mismo tomo el nombre de reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud tambien para hacer este reclamo.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Junio 12, 2017 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Mensaje de compra exitosa que no he realizado

No Resuelto No Ha Habido Solución. El reclamo no ha sido solucionado

Cencosud - No Entrega De Productos Que Compré

No Resuelto Nunca Me Entregaron Lo Que Compré. Mal trato y nunca me entregaron lo que compré

Cencosud - No me devuelven mi dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero Aún. A fecha de hoy no me han contactado, por supuesto que mi dinero aún no me lo devuelven, que falta de respeto de Tarjeta Cencosud, más en tiempos de pandemia en que las necesidades económicas son mayores.

Cencosud - Me cobran dinero que no corresponde además de una serie de problemas que se sostienen ya casi un año

No Resuelto Cencosud No Hizo Nada. Cencosud, se contacto conmigo con una ejecutiva, la atendí vía telefónica pero le pedí si me podría llamar en otro momento ya que tenia que ir a trabajar, ella accedió y me dio un correo para que le avisara el día y la hora para que ella me llamara ya que yo no la podría llamar porque el numero me aparecía como no existente (por ser un numero privado de empresa), le mande 2 correos para 2 días diferentes pero ella nunca se contacto conmigo y me quede esperando su llamado para solucionar el problema lo antes posible...
También por todos los problemas causados me dijo que no podría hacer nada y no recibiría ninguna compensación, sobre el dinero que me están cobrando de mas hay vacíos que no me quedaron claros de su explicación, que ademas no tienen concordancia con lo que yo se que me están cobrando de mas y por eso quedamos en que ella me llamaría de nuevo y eso nunca ocurrió. Ademas me Cencosud no entrega las grabaciones de las conversaciones que yo mismo tuve con sus ejecutivos anteriormente, en esas grabaciones aparece cuando hable con uno de ellos, sacamos el calculo en esa precisa fecha y que la ejecutiva y yo sacando cálculos con los datos de los pagos que realice y las compras que hice, llegamos al resultado que Cencosud me estaba cobrando dinero extra.
Considero que para Cencosud es muy conveniente tener las grabaciones pero no entregarlas...

Cencosud - Me robaron el seguro que tenia con AHORRO.

No Resuelto Cero Respuesta. Con mucho sacrificio ahorre ese dinero para pagar la titulación de mi hijo, pero desgraciadamente para mi, y afortunadamente para seguros Cencodud. Me robaron mis ahorros, siento una gran pena por lo sucedido, Señores disfruten el dinero que me robaron.
Señores clientes tengan mucho cuidado con estos señores sinverguenzas, ya que ofrecen seguros con engaños.

Cencosud - cargos que no corresponden

No Resuelto No He Tenido Respuesta. no tenido ninguna respuesta de Cencosud, nadie se ha comunicado conmigo

cencosud - Cobro de seguros que no fueron solicitados

No Resuelto Sin Resultado. Cencosud no esta intetesado en resolver el problema

Cencosud - Un descuento que nunca se realizó

No Resuelto Nada. Desde el dia que realize el reclamos de varias manera; no recibi ninguna respuesta.

Cencosud - Estafa en el extranjero que me quieren hacer pagar

No Resuelto Negativo. Me respondieron que debo pagar, así que estamos preparando la demanda en contra de cencosud.

Cencosud - Telefonistas que dan mala información

Resuelto Ninguna Solución. No dieron ninguna solución, sólo que debo pagar

Seguros cencosud - Tengo que esperar para que decidan si me devuelven el dinero de un seguro que no usé.

No Resuelto Seguros Cencosud. Desde el seguro no han hecho nada, tuve que llmar en la fecha que me dieron (20 junio) para que solo me digan, si su solicitud fue aprobada y ahora el 15, de julio tiene que hacer la solicitud del dinero, porque las facturaciones estan desfasadas un mes, entonces tengo que pagar el mes de junio para poder hacer la solicitid de mi dinero, le dije a la señorita por telefono, que porqué tengo que pagar junio, si mi seguro venció el 9 de ese mes, que sólo me estan haciendo esperar para pagar un mes mas, y yo llame el mismo 9. Seguramente si llamo el 15, me van a decir que tengo que pagar el mes de julio porque las facturaciones estan desfasadas un mes... espero eso no pase.

Cencosud - LLamadas que no corresponden

No Resuelto Ninguno. Nunca se comunicaron.