Resuelto
Autor:

No Procede

22 Mayo, 2017 - 11:20
mencionaron que habia sido culpa mia el robo y que no tenia pruebas necesarias para culpabilizarlos a ellos, es una broma!!! definitivamente el mall no se hace responsable por nada, no tienen camaras en los estacionamientos yv los guardias son pura pantalla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 08, Mayo 2017
  • Número: 430598

Cencosud

Hurto en el estacionamiento

SEÑORES cencosud

PRESENTE


Estacionada el día 30 de abril del 2017 en florida center nivel B7, me abrieron el auto y sustrajeron implemento de trabajo de mi pareja (estilista) tijeras y secador profesional junto con un teléfono celular y compras que habíamos hecho. bueno resulta que el mall luego de tener una espera por mas de una hora me solicito generar un reclamo en servicio al clientes en donde expusiera lo ocurrido, por parte del encargado de seguridad del mall no hubo ninguna gestión mas que escribir en una libretita todo lo que yo le decía. ese reclamo hecho me respondieron el día lunes pasado del mall diciéndome que estaba en gestiónya el miércoles me respondieron que poco menos yo había inventado el robo ya que mi auto no le habían sacado la chapa o dañado, es decir es culpa mía que una empresa con los estándares de calidad y excelencia en servicio al cliente que se dicen tener no cuente con cámaras de seguridad en sus estacionamientos?; por supuesto considerar que se efectuo la correspondiente denuncia en carabineros al respecto, pero es sabido que por ese lado es poco y nada también lo que se conseguirá. Es el colmo que una como cliente sea pasada a llevar y se tilde como mentirosa siendo que la preocupación existente por parte de nosotros es por materiales de trabajo ni siquiera por las compras. hasta donde ira a llegar la incompetencia de las empresas, la falta de empatía y por supuesto el descaro de decir "es que este estacionamiento es gratuito asi que no tiene que quejarse". creo que todos los que hemos asistidos a un mall gastamos algo en el que se yo comida, productos, servicios,etc. ya con el solo hecho de que nos cobren existe una usura, pero que mas encima se te pase a llevar de esta manera lo encuentro insólito. solo me queda continuar con esta lucha y esperar que alguien se digne a dar una respuuesta como la gente. Así es Chile al parecer vamos de mal en peor...
Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Mayo 8, 2017 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.