- Puente Alto, Chile
- 08, Mayo 2017
- Número: 430598
Hurto en el estacionamiento
PRESENTE
Estacionada el día 30 de abril del 2017 en florida center nivel B7, me abrieron el auto y sustrajeron implemento de trabajo de mi pareja (estilista) tijeras y secador profesional junto con un teléfono celular y compras que habíamos hecho. bueno resulta que el mall luego de tener una espera por mas de una hora me solicito generar un reclamo en servicio al clientes en donde expusiera lo ocurrido, por parte del encargado de seguridad del mall no hubo ninguna gestión mas que escribir en una libretita todo lo que yo le decía. ese reclamo hecho me respondieron el día lunes pasado del mall diciéndome que estaba en gestiónya el miércoles me respondieron que poco menos yo había inventado el robo ya que mi auto no le habían sacado la chapa o dañado, es decir es culpa mía que una empresa con los estándares de calidad y excelencia en servicio al cliente que se dicen tener no cuente con cámaras de seguridad en sus estacionamientos?; por supuesto considerar que se efectuo la correspondiente denuncia en carabineros al respecto, pero es sabido que por ese lado es poco y nada también lo que se conseguirá. Es el colmo que una como cliente sea pasada a llevar y se tilde como mentirosa siendo que la preocupación existente por parte de nosotros es por materiales de trabajo ni siquiera por las compras. hasta donde ira a llegar la incompetencia de las empresas, la falta de empatía y por supuesto el descaro de decir "es que este estacionamiento es gratuito asi que no tiene que quejarse". creo que todos los que hemos asistidos a un mall gastamos algo en el que se yo comida, productos, servicios,etc. ya con el solo hecho de que nos cobren existe una usura, pero que mas encima se te pase a llevar de esta manera lo encuentro insólito. solo me queda continuar con esta lucha y esperar que alguien se digne a dar una respuuesta como la gente. Así es Chile al parecer vamos de mal en peor...
Autor: I.C.