Insisten En Que No Renuncie A Dicho Seguro

• La Pintana, Chile
  • 17, Mayo 2017
  • Número: 432031

Cencosud

No puedo renunciar a seguro de cesantía

SEÑORES cencosud

Hace 2 meses terminé de pagar mi Tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud después de una renegociación hecha en Abril de 2015 y ahora pretendo cerrarla, no obstante, el mismo día que Renegocié mi deuda me obligaron a contratar un Seguro de Cesantía con devolución al quinto año. Actualmente me siguen cobrando ese Seguro y he intentado darlo de baja para poder dar por cerrada la tarjeta, pero todas las veces que he llamado para renunciar me dan la misma respuesta: "No le conviene renunciar porque va a perder mucha plata".Yo actualmente no tengo trabajo y en realidad no me sirve para nada dicho seguro. No puede ser que sean tan irrespetuosos y te obliguen a esperar 3 años para una mísera devolución.´Estoy a punto ir al sernac y poner un reclamo por lo mismo. De verdad que estoy molesto y quiero de una vez por todas cerrar esta tarjeta.
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 17, 2017 - 00:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Cobro de seguro no adquirido

Sernac No Resuelto No Se Cual Es Ya Que La Página No Actualiza. Aun no me puedo comunicar con cencosur

Cencosud seguros - El no pago de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Aun sigo esperando el pago del seguro de cesantia.. Seguro cencosud
Mal servicio

Cencosud - Renuncia A Seguro No Efectica

No Resuelto Recien En Enero Lo Hicieron Efectivo , Muy Mal El Servicio Y Aun Me Cobran $7000. ME HICIERON PAGAR POR AÑOS UN SEGURO QUE EN MI CALIDAD DE TRABAJADOR INDEPENDIENTE NO ME SERVIAN

Cencosud - cobro de seguro

No Resuelto No. Me llamaron por tefono y me dicen que tengo que pagar no me dan ninguna solucion ademas me conran interes por interes acumulados mandare un reclamo a svs y tambien a la tv para tener alguna solucion

Cencosud - Cobro De Seguro No Contratdo

Resuelto Aclarado. Yo tuve que insistir en la llamar, pero fui atendida correctamente. Me atendieron hasta aclarar la consulta. Gracias

Cencosud - No resuelve cobro de seguro

No Resuelto Sin Ningun Resultado. Hasta el dia de hoy sin respuesta de cencosud. Tienen un enjambre administeativo especialmente diseñado para beneficio de la empresa y no dar solucion a los problemas. Sin solucion hasta el momento.

Cencosud - Cobro de seguro no contratado

No Resuelto Negativo. Tengo que esperar 1 semana más porque en Almacenes París mall Plaza Oeste ingresaron mal el reclamo, pedí le dieran prioridad pues esperemos 1 hora para que me atendieran y lo hicieron mal, dijeron que a lo mejor el miércoles 5 de septiembre me daban respuesta

Cencosud - Cobro indebido de seguro

No Resuelto Nadie Se Ha Pronunciado Por Parte De La Empresa Cencosud Respecto A Mi Reclamo.. No me han contactado y mucho menos han respondido mi reclamo.

Cencosud - No puedo renunciar a Seguro de Cesantía

No Resuelto Insisten En Que No Renuncie A Dicho Seguro. Hice nuevamente el intento de dar de baja dicho seguro, pero siempre intentan poner algun pero cuando se trata de renunciar a algo. Les dije en un tono sarcástico que si no me lo daban de baja los iba a demandar al SERNAC, sin embargo, buscan cualquier excusa para que uno se quede y siga pagando.

Cencosud - No puedo canjear puntos cencosud

Resuelto Me Canjearon La Giftcard Solicitada, Pero Despues De La Fecha, Por Lo Que Tuve Que Canjear 32000 Puntos Para No Perderlos.. Me canjearon la giftcard solicitada, pero despues de la fecha, por lo que tuve que canjear 32000 puntos para no perderlos.