No Resuelto

No pasó nada.
  • En San Antonio, San Antonio, Chile
  • Jueves 30, Noviembre 2017

Cencosud

Cobro desmedido y excesivo de intereses

SEÑORES cencosud

Buenas tardes… el motivo del presente reclamo es en virtud de los Cobros excesivos de Intereses por parte de la empresa administradora de la tarjeta Cencosud.

En mayo de 2017 realice una compra por un monto de 22 mil pesos infracción. Durante los meses siguientes no me llegó ninguna cuenta de facturación por parte de la tarjeta a pagar y por motivos primero personales y luego de olvido, no cumplí en su oportunidad con el pago de la deuda el mes que correspondía.

Al querer comprar nuevamente, se me recordó que tenia una deuda pendiente, por lo que me aproximo a la caja a pagar la cuenta adeudada, que por ningún motivo y niego. pero mi sorpresa es en el monto que me señalaron que debía pagar, una deuda que actualmente supera 4 veces la deuda primitiva, considerando esto como un abuso y un robo por el excesivo en el Cobro de Intereses que la empresa a generado.

En las oficinas de Cencosud, donde quise solucionar el problema, primero me señalaron que no podía cerrar la cuenta, idea mía a fin de que el monto no siguiera subiendo, a lo que me señalaron que no era posible, no dejándome cerrar la cuenta.

Me pregunto y cuestiono que cualquier persona con una deuda mucho mayor a la que mantengo, que sufre algún tipo de problema o inconveniente y no puede cumplir con la obligación de cancelar, esta empresa al final se aprovecha de la situación para seguir cobrando, dejando a su cliente con una deuda que cuadriplica la original, entiendo que se deben generar Intereses por el tipo de sistema en el cual nos vemos envuelto, pero a cuadriplicar la suma original, ese es mi cuestionamiento.

gracias

Autor: H.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 30, 2017 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Cobro De Tarjeta

No Resuelto Personal Cencosud Inepto Y Matonesco. Todabia no cierran la tarjeta llevo ya meses tratando de cerrarla el personal inepto y matonesco ha sido incapaz de dar una solucion en el jumbo el llano comuna de san miguel ojala alguien de cencosud de la cara para que no me sigan facturando cobros todos los meses por una tarjeta no he usado porque esta bloqueada estos cobros son los robos hormiga que le hacen a sus clientes cobrando de 4mil a 6 mil

cencosud - engorrosísimo para devolución y cobro facturación

No Resuelto Ninguno. hasta el momento ninguna solución

cencosud - cobro intereses

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta de cencosud ni de la CMF. Parece que este país ha sido abandonado por la justicia.

Cencosud - Cobro intereses sobre intereses

No Resuelto Cero Solución. No tengo ninguna solución y menos enviarme documentación detallada de la reprogramacion.

Cencosud - cobro de seguro

No Resuelto No. Me llamaron por tefono y me dicen que tengo que pagar no me dan ninguna solucion ademas me conran interes por interes acumulados mandare un reclamo a svs y tambien a la tv para tener alguna solucion

Cencosud - Cobro excesivo de intereses

No Resuelto 1. No e tenido ninguna solución desde cencosud

Cencosud - me cobran supuestos intereses generados despues de pagar el total de mi deuda

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de esto, Cencosud no pierde el tiempo en sus clientes.

Cencosud - Cobro seguro fraude y desgravamen

No Resuelto No Hay Respuesta. No ha habido respuesta

Cencosud - Cobro indebido y no informado

No Resuelto Aún No Me Dan Una Respuesta Concreta. Me dijeron que vieron mi caso y me bloquearon la clave para ver el estado de cuenta
Y me dijeron que tenía que esperar el nuevo estado de cuenta

Cencosud - Cobro desmedido y excesivo de Intereses

No Resuelto No Pasó Nada.. No pasó nada.

Cencosud - Cobro excesivo

No Resuelto Nula Respuesta De Cencisud. Tuve que volver a reclamar y todavía no obtengo respuesta.

Cencosud - Cobro de seguros y renuncia sin respuesta

Resuelto Devolución Conforme. Tardó un poco mas de lo que se me dijo pero se hizo la devolución conforme de mi parte del seguro cobrado de más agradecida...

Cencosud - Cobro administracion y seguro

No Resuelto 1. No me han dado nibgun tipo de respuesta