- Las Condes, Chile
- 20, Noviembre 2017
- Número: 463166
Mandaron mal los datos de mi vehiculo en renovacion de póliza por lo que no esta vigente en la compañia
PRESENTE
Hace 4 años tengo contratado el seguro automotriz a través de reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud y el 02/11/2017 ingresé un siniestro directamente en la compañía Sura (compaña que han cambiado varias veces sin previo aviso, ni siquiera mandan copia de la póliza nueva). Y en la compañía me indican que no pueden gestionar el siniestro ya que no tengo póliza vigente porque desde reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud Mandaron mal los datos de mi vehículo por lo que la materia asegurada ingresada en la compañía no es la misma del siniestro. Situación que tengo que solucionar yo.Llamo a la Cencosud, me atiende Lucia Sanchez, quien me indica que ingreso la solicitud de revisión y que tiene fecha de respuesta el 18/12/2017. En un mes mas, Lo que significa que durante esta periodo y a pesar de que me están cobrando el seguro no tengo ningún tipo de cobertura. En siniestro ingresado directamente en Sura queda nulo y quede sin seguro por una negligencia de Cencosud. No me quisieron comunicar con ningún supervisor, ni dar solución. Lo único que queda es que me en un mes mas hayan solucionado el "inconveniente".
Autor: S.C.