Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Octubre 2017
  • Número: 455858

Cencosud

SEÑORES cencosud

PRESENTE


Durante 5 años he pagado un seguro de MSI con devolución de prima Jumbo. Con fecha 7 de septiembre del 2017, me llego una carta referente a la devolución de la prima, y que debía contactarme con el número 600 500 5000, para hacer efectiva mi solicitud. Desde esa fecha, he llamado al menos 10 veces, en los cuales me han dado todo tipo de indicaciones. Siendo la ultima que tengo que esperar 90 días a que me cursen el cheque sino, tengo la opción de pedir una Gift Card, pero el contrato que yo firme es por devolución de prima mediante cheque.La verdad no sé si me respetaran la devolución y que puedo hacer para que me den una respuesta, dado que en la empresa “Seguros Paris”, parecen no tener respuesta de un servicio que cobran.El día 10, vuelvo a ir a la sucursal de París, donde me dicen que el cheque será cursado en 90 días. Aun sin tener certeza de si será devuelta o no la prima del seguro que estuve pagando. YMe parece una gran falta de respeto, comenzando por la poca capacidad y empatía de parte de los ejecutivos telefónicos principalmente, que al parecer no están lo suficientemente preparados para recepcionar solicitudes de este tipo –dado que, por lo que ellos mismos decían, las solicitudes estaban mal cursadas- Hasta la fecha, solo he sentido de parte de ustedes, como se burlan de los usuarios y la poca claridad sobre los servicios que entregan. En la carta hablan de “para hacer efectivo su premio a la permanencia”, no sé de qué premio me hablan, si es algo que he estado pagando desde agosto de 2012.
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Octubre 13, 2017 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.