- Santiago, Chile
- 13, Octubre 2017
- Número: 455858
PRESENTE
Durante 5 años he pagado un seguro de MSI con devolución de prima Jumbo. Con fecha 7 de septiembre del 2017, me llego una carta referente a la devolución de la prima, y que debía contactarme con el número 600 500 5000, para hacer efectiva mi solicitud. Desde esa fecha, he llamado al menos 10 veces, en los cuales me han dado todo tipo de indicaciones. Siendo la ultima que tengo que esperar 90 días a que me cursen el cheque sino, tengo la opción de pedir una Gift Card, pero el contrato que yo firme es por devolución de prima mediante cheque.La verdad no sé si me respetaran la devolución y que puedo hacer para que me den una respuesta, dado que en la empresa “Seguros Paris”, parecen no tener respuesta de un servicio que cobran.El día 10, vuelvo a ir a la sucursal de París, donde me dicen que el cheque será cursado en 90 días. Aun sin tener certeza de si será devuelta o no la prima del seguro que estuve pagando. YMe parece una gran falta de respeto, comenzando por la poca capacidad y empatía de parte de los ejecutivos telefónicos principalmente, que al parecer no están lo suficientemente preparados para recepcionar solicitudes de este tipo –dado que, por lo que ellos mismos decían, las solicitudes estaban mal cursadas- Hasta la fecha, solo he sentido de parte de ustedes, como se burlan de los usuarios y la poca claridad sobre los servicios que entregan. En la carta hablan de “para hacer efectivo su premio a la permanencia”, no sé de qué premio me hablan, si es algo que he estado pagando desde agosto de 2012.
Autor: G.M.