- Puente Alto, Chile
- 30, Octubre 2017
- Número: 458765
*****a en el extranjero que me quieren hacer pagar
PRESENTE
El Problema lo tengo con la visa Cencosud, todo bien hacia mis compras de emergencia me sacaba de apuros, hasta que recibo un llamado de reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud y me preguntan si había realizado una compra presencial en miami, obviamente estando en Chile era imposible, me dicen entonces que debo dejar un reclamo y me dieron un numero, llamamos y me dicen que tengo que ir a sucursal fuimos a sucursal y me dicen que todo se gestiona a través del teléfono, llamamos acogieron mi reclamo pero me tenían que mandar un correo proporcionándome un formulario de desconocimiento de compra, el cual fue completado y enviado dentro de las siguientes 24 horas, ahora solo había que esperar 35 días hábiles que era lo que se demoraba la investigación, por lo pronto me dijeron vamos a hacer un abono para cubrir el monto del desconocimiento así para no generar intereses y puedas pagar tu cuenta como debe ser, pagando mayo- junio - J. - agosto - septiembre todo bien y ahora después de varios meses la cuenta fue cargada con esa deuda llamo a reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud y me dicen que la resolución estaba lista y no era favorable para nosotros, reclamamos obviamente y nos dijeron que lo ultimo que podíamos hacer para acreditar que no pudimos hacer la compra presencial era enviar un certificado emitido por la pdi, el certificado se llama de viajes y acredita que no hemos salido del país este año (tenemos 48 horas para enviarlo) lo adjunte y envíe puse el reclamo en el sernac y aun sigo a la espera. Mi reclamo es hacia los procedimientos de cat administradores de la tarjeta ya que no se que clase de investigaciones realizaron durante estos 35 días hábiles y mas para decir que yo había hecho la compra presencial cuando no tengo ni pasaporte para viajar, ojo mis estimados con esta tarjeta ya que no tiene respaldo de ninguna forma y los procedimientos son sumamente lentos no la obtengan y si la tienen traten de renunciar no les vaya a pasar esto mismo. yo sigo a la espera... no pienso pagar por nada que no eh comprado, me siento totalmente vulnerado en mis derechos de consumidor
Autor: E.C.