• Santiago, Chile
  • 21, Abril 2018

Cencosud

Falta de información y preparación con sus trabajadores

SEÑORES cencosud

Mal información sobre sus productos te ofrecen la tarjeta te informan que te harán comprobación de domicilio y en caso que no fuera comprobado tenía que traer una boleta del último pago del domicilio bien, uno se toma la molestia de ir a llevarles la última boleta y cuando llegas te dicen que no es una sino las dos últimas boletas la verdad creo que es una Falta de respeto profesional que le hagan perder tanto tiempo al cliente. Espero que al menos tengan la ética de responder este reclamo y tomen medidas al respecto gracias atentamente
Autor: Y.H.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Información falsa

No Resuelto No Recibió Respuesta. Ningún detalle

Cencosud - Entregan información a terceros

No Resuelto Nada Aun. Nadie se ha contactado conmigo

Cencosud - Falta de cumplimiento oportuno mala calidad de ofrecimiento

Resuelto Cencosud. Finalmente se me envió la Gift card. Pero me quedó la sensación de que si no insistía no la obtendría

Cencosud - Inconforme con cencosud

No Resuelto 1. Muy mal por qué ni por la atención me contactaron

Cencosud - Información Saldo Seguro de Vida con Ahorro

No Resuelto Sin Respuesta, Sin Resolver. Nada de nada... Cero interes... Call center ineficiente

Cencosud - Información falsa en servicio al cliente y fechas de facturación aleatorias

No Resuelto Finalmente Me Dieron Las Fechas Para Los Próximos 3 Meses Y Un Numero De Reclamo. Al llamar nuevamente pude lograr que me dictaran las fechas de facturación de los 3 próximos meses (ni si quiera ellos tienen información más allá de esa) y un número de reclamo. A pesar de que eso ocurrió hace como 3 semanas nunca supe en qué quedó mi reclamo, nunca me se responsabilizaron por los cobros indebidos sobre la fecha en que me aseguraron cerraba el cobro. Entidad poco confiable, desorganizada e impredecible.

Cencosud - Información erronea y mala atencion

No Resuelto Ninguno. no he recibido hasta el momento ninguna respuesta

sencosud - falta de informacion

No Resuelto No. No he tenido respuesta de mi reclamo

Cencosud - No entrega información y mala gestión

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. No me han respondido. He llamado varias veces más pidiendo ayuda sobre el tema y nada.habian quedado en llamarme el 30 de mayo y no lo hicieron

Cencosud - Constante hostigamiento por teléfono y yo ni siquiera tengo cuenta con ellos

No Resuelto 2. Me siguen llamando para preguntarme por la sra María iturra.

Cencosud - Falta De Seriedad Con Respecto A Los Seguros

No Resuelto Ninguno. AUN NO HE TENIDO RESPUESTA DE LA COMPAÑÍA, EN REALIDAD AL PARECER NO LES INTERESAN SUS CLIENTES.. ES NADA SERIA Y SU GENTE MUY IRRESPONSABLE,
NO ES RECOMENDABLE .

Cencosud - Empresa sin valores a sus empleados

No Resuelto Negativo. La empresa. No sé pronuncia y no da respuesta alguna

Seguros Cencosud - Seguro de auto "inexistente" según compañía. No estoy en sus registros.

Resuelto Aparecí Como Cliente. Recibí un mail donde me daban la bienvenida a Seguros Cencosud como si recién hubiese contratado el seguro. Luego ya aparecí en los registros de la compañía de seguros y pude gestionar lo del siniestro.
Sin embargo, nadie me dio una explicación por lo sucedido.