• Valdivia, Chile
  • 20, Abril 2018

Cencosud

Imposible obtener clave internet

SEÑORES cencosud

Hace un mes se bloqueo mi clave internet para ver saldos y efectuar pagos, desde ahi empezo una verdadera Odisea. Estoy en Valdivia, fui a Jonhson, me derivaron a Jumbo, en Jumbo me derivaron a Santa Isabel porque ahi y solo ahi existe un Autoservicio. Un fiasco, en ese local me hacen llamar a un numero (15 minutos perdidos entre pregunta y pregunta ), al final debo llamar nuevamente , me dicen que debo ir al centro financiero de Jumbo!!!!, Solo quiero una clave !!!!!, me dice que pase al modulo del costado despues de 45 minutos en espera me dicen que debo verlo en Santiago!!, por favor no pueden ser tan brutos!!, es solo una renovacion de clave!!
Autor: B.C.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Imposible Cerrar Mi Cuenta

No Resuelto Sin Resultado Hasta Hoy Todo Sigue Igual. No han llamado, ni mails.
De mis dos reclamos en centro de atención y ien sin noticiad

Cencosud - imposibilidad de pago de cuenta por Internet

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Incluso fui a la tienda y cambie clave y no ha sido posible el pago por internet

cencosud - compra hecha por internet (en easy) no realizada por titular

No Resuelto Aun Esperando Respuesta Y Solucion. Han tardado en dar una solucion o respuesta oportuna en los plazos establecidos, de hecho no se nada al respecto, solo que me abinaron un saldo provisorio a la cuenta. Nada mas.

Cencosud - Error Clave

No Resuelto Ninguno. las Ejecutivas no atienden como corresponde y no san respuesta al cliente

Cencosud - No entregan clave internet

No Resuelto Sin Desenlace. no se han contactado ni han entregado solución

Cencosud - Renovación de clave tarjeta cencosud scotiabank

No Resuelto Sin Respuesta. Ningun resultado. Dudo que cambien la plataforma web por un caso aislado, pero si lo comparo con otras entidades, es algo básico para los que hacemos todo vía web.