Autor:

Pésimo

18 Enero, 2019 - 16:20
Recién el día 4 de enero tuve respuesta a mi reclamo. Respuesta negativa hacia el reclamo presentado y queda de manifiesto que ni se tomaron la molestia de investigar absolutamente nada.
Se supone que alguien usó de alguna manera los datos de mi tarjeta para comprar en Lan.com.
Se supone que deben haber comprado algún pasaje y ese pasaje debería estar asociado a algún nombre. Además el procedimiento fue tan lento que quizá se habría podido anular la compra si es que el viaje aún no se efectuaba... La respuesta de Cencosud fue "No es posible acoger reclamo por fraude" por no identificarse falta a los procesos o comportamiento de fraude, presenta transacciones anteriores sin desconocimiento etc...
En fín, cancelé lo facturado y cencosud me dice que yo compré algo que no compré...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 14, Diciembre 2018
  • Número: 548274

Cencosud

Uso fraudulento de tarjeta de crédito

SEÑORES cencosud

PRESENTE


El pasado 28 de noviembre revisando los movimientos no facturados de mi tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud me di cuenta de 2 cobros de Lan.com cargados en mi cuenta por un monto total de $ 473.481.- Compras que no he realizado.Me dirigí a atención a clientes de tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud ubicada en Jumbo de Los Andes y me indicaron que llamara al Call center. Se bloqueó la tarjeta y quedaron de dar una respuesta en 10 días habiles los que se cumplieron hace dos días y aún no tengo respuesta. Ayer fui a consultar por el requerimiento y dijeron que harían un escalamiento de mi solicitud, por lo que debo seguir esperando, mientras tanto se acerca la fecha de pago de la tarjeta donde se incluye el monto defraudado.Da impotencia tener que pasar por esto mientras los delincuentes hacen lo que quieren. Hasta ahora sólo he recibido llamados telefónicos y correos de parte de reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud ofreciendo retirar una nueva tarjeta, repactaciones de deuda y créditos preaprobados...En paralelo al bloqueo de tarjeta hice la denuncia correspondiente en PDI.Si alguien me puede orientar referente al tema se l,o agradecería...De antemano Muchas gracias
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.