Cencosud

Cencosud - Falta de seriedad con respecto a los seguros

Ninguno

27 Febrero, 2018 - 11:37
AUN NO HE TENIDO RESPUESTA DE LA COMPAÑÍA, EN REALIDAD AL PARECER NO LES INTERESAN SUS CLIENTES.. ES NADA SERIA Y SU GENTE MUY IRRESPONSABLE,
NO ES RECOMENDABLE .
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479904 Foro Reclamos.cl

contrate un seguro en agosto de 2017 , para asegurar un automóvil, llego la póliza y después se suponía que debería comenzar a cobrar con cargo a la tarjeta de crédito, pero no fue así, reclame que no había cargo por ese concepto en mi tarjeta, por favor que verificaran los datos y efectivamente el numero esta incorrecto, ingresaron la modificación y que esperara porque seguramente en enero harían el cargo de todas las cuotas, bueno perfecto, como no fue así volví a comunicarme para informarle que no había pasado nada, ariel mendoza, me dijo espere nuevamente el próximo mes, ahora llamo y me indican que fue anulada la póliza por Falta de pago, que les parece el grado de responsabilidad. me solicitan tomar un nuevo seguro, pero para eso tienen que inspeccionar, el vehículo anda fuera de santiago. les pregunto que hago, nada no hay solución.

por favor no contrate ese seguro es mas barato pero es malo y la gente que atiende es peor.

Publicado por: IP 186.103.173.58 el Martes, Febrero 13, 2018 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.