Sugerencia basada en la experiencia de 1059 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cencosud

Cencosud - Cobro por una compra que no realice

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511685 Foro Reclamos.cl

muy buenas tardes
me dirijo a ustedes con la finalidad que den solución a un problema que me aqueja hace un mes a la fecha.
lo que pasa es que hace 2 años atrás en la tienda johson de quillota, me dieron la trajeta cencosud, la cual nunca usé,, a principios de junio y para mi sorpresa llegó a mi domicilio un estado de cuenta en mora por $92.000 y fracción,, llame junto a mi hija al número 6004505000, en donde me informaron que en los meses de diciembre 2017 y enero – febrero 2018 se hicieron compras vía internet a mi nombre y con la mencionada tarjeta, pagando en dólares en la página movieloving.com,,, averiguando es una página para descargar música y películas, me sorprende mucho lo que paso, ya que no me manejo en internet como para hacer compras y mucho menos manejo dólares.
hice por medio de su call center , el desconocimiento de esta deuda, y me aconsejaron les enviara una carta, para poder tener una respuesta, espero a mi favor, ya que como indique anteriormente ,, no hice en ningún momento compras con su tarjeta.
espero tenga una buena acogida y pronta solución
se despide atentamente.

pedro enrique olivares fredes

Publicado por: IP 181.163.193.67 el Jueves, Julio 12, 2018 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.