- Valdivia, Chile
- 10, Julio 2018
- Número: 511166
Facturación errónea de la tarjeta
PRESENTE
el pasado 28 de mayo realice la compra de una sierra de banco en la pagina web easy.cl, la oferta era bastante atractiva, ya que ademas del descuento, se daba la posibilidad de comprar en 10 cuotas precio contado con la tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud , hasta ahí todo bien, posterior a eso llamo para consultar por la facturación del producto en ya que en la facturación de mayo no aparece la primera cuota del producto y eso me llama la atención. para mi sorpresa en la facturación de julio aparece el producto duplicado, cobrándose intereses, impuestos, prepago del producto, todo esto duplicado, no se entiende la facturacíón y al llamar me atiende una señorita que tampoco sabe como explicarme lo sucedido con la tarjeta, se ingresa un reclamo, ha pasado más de una semana y no hay respuesta, destacar que lo único he comprado con la tarjeta es esta sierra en cuotas. por último mencionar que intenté solucionar el problema en easy temuco y la señorita que me atendió no me dió ninguna solución respondiendome despectivamente frente a mi consulta, muy mala la atención por todas las áreas. adjunto una imagen de la facturación
Autor: J.J.