- Huechuraba, Chile
- 09, Julio 2018
- Número: 511007
Despacharon producto equivocado y no dan solucion
PRESENTE
El día 31/5 compre un reloj marca swiss modelo chronograph watch / airborne, con fecha de despacho el día viernes 15/6. Al recibir el despacho me percato que no es el producto comprado, corresponde a otro reloj de otro marca. Me contacte ese día con el servicio al cliente y reconocieron su error, sin embargo han transcurrido 5 semanas y no me han dado ninguna solución ya que no tienen el producto en stock.Llegamos a un acuerdo de cambiar el reloj por otro que elegí, sin embargo me explicaron que el proceso es retirar el producto y luego despacha, bien al día siguiente retiraron el producto erróneo y al momento de despachar la alternativa me dicen que ya no hay stock nuevamente.Un desastre el servicio, hice un reclamo al sernac y Paris les respondió que ya hay una solución acordada conmigo y que me despacharían el producto, sin embargo, en paralelo la ejecutiva de backoffice me dice que no hay Stock y que por realizar el reclamo en sernac ella no podría seguir gestionando una “solución”.
Autor: S.Y.