- Ovalle, Chile
- 01, Mayo 2018
- Número: 495818
Mala y pesima atencion de ejecutiva de credito
PRESENTE
Buenas noches primero quiesiera dar a conocer un episodio que me ocurrio el dia viernes 27 de abril de 2018 en tiendas Paris sucursal Coquimbo.Primero que tuve que presentarme a solucionar un mal envio de un producto , una cama de dos plazas y una marqueza que dia antes habia sido mal enviado a un domicilio establecido en coquimbo, el cul el producto no correspondia al que se habia pedido lo cual no se recibio.El dia viernes 27 me presente en la sucursal de Paris de Coquimbo para solucionar este problema el cual habia sido mal generado ya que se produjeron cobros anticipados por otro producto y ademas genero una confusion bastante grande por lo cual se opto por rechazar la compra por todas las molestias y confusiones que genero.Mi reclamo puntual se dirige contra la ejecutiva Maria Fernanda Palma Palma por la pesima atencion en dos ocasiones la primera cuando fui a comprar el producto y segundo el viernes 27 ya que cuando le hice las consultas sobre mi cuenta ella de forma despectiva me envio a consultar a las maquinas de autoconsulta y nuevamente le quise realizar otra consulta me envio a servicio atencion cliente, lo que me llamo la atencion que esta persona no se encontraba ocupada atendiendo a otras personas por lo contrario se notaba que se se estaba pintando las uñas y con el celular lo cual me produjo bastante molestia.Espero no tener que nuevamente dirigirme a esta sucursal por la pesima atencion y espero que a la señorita Palma se le llame la atencion ya que con este tipo de atencion deja harto que desear y habla pesimo de la compañia y tambien que cuando se haga una venta se haga bien y no tenga que ir a perder tiempo ni tampoco recibir malos tratos.Por ultimo quisiera destacar el profesionalismo por parte de la señorita Sandra Tapia Diaz jefa de venta de la misma sucursal ya que hizo todas las gestiones para solucionar el mal pedido en principio del producto y desgraciadamente el enredo de cobros que se realizaron opte por no comprar el producto.De todas maneras por favor haganle llegar mis felicitaciones de mi parte.Esperando una solucion al mal trato y las respectivas felicitaciones a la señorita sandra, me despido atentamente
Autor: C.Z.