- Las Condes, Chile
- 01, Abril 2019
- Número: 574089
Acoso telefónico
PRESENTE
Soy cliente de reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud a través de la tarjeta asociada al Banco Scotiabank. Tengo un excelente comportamiento de pagos, no obstante, recibo varias llamadas durante el día, en todo horario, inclusive fines de semana para ofrecer un Super Avance pre aprobado por un alto monto. En mi celular cuento con aplicación para detectar este tipo de llamadas y etiquetarlas como SPAM, no obstante, la aplicación no reconoce cuando el emisor de la llamada es Cencosud.Esta llamada la estoy recibiendo de hace varios meses y en casa oportunidad de forma muy respetuosa les he indicado que no me interesa, sin embargo, al día siguiente o más tardar 2 días después, vuelve a ingresar una llamada con la misma oferta.La situación ha superado cualquier tipo de límites, evolucionando a un hostigamiento grave por parte de esta institución.No me parece la manera correcta de vender un producto a un cliente que ha tenido un buen comportamiento en su casa comercial. No descarto que en un futuro podría necesitarlo, pero para ese caso seré yo quien levante la necesidad en la casa comercial y esperaré que toda la atención que me dan hoy en día se viera vertida en dicho momento y no en momentos frecuentemente inoportunos.
Autor: G.A.