- La Reina, Chile
- 05, Abril 2019
- Número: 575313
Información erronea y mala atencion
PRESENTE
Reclamó contra el call cen ter de la tarjeta cen cosud, el día sábado me dirigí a parís ya que no podia comprar por Internet me dijeron que era la clave así que la cambié, llegué a mi c as da y otra vez el mismo problema, llamé al call cen ter y me digeron que mi tarjeta estaba bloquear peor no me podían decir por qué, fui otra vez a paris y me dijeron que era por confirmación de domicilio , tuve que ir a mi casa a buscar los papeles para presentarlos en el Jumbo y se suponía que ya estaba todo ok, hoy llamó al call cen ter para pedir que actualicen mi cuenta porque ya habia pagado todo y me vuelven a decir que esta bloqueda, otra vez voy a paris y me dicen que esta todo bien. Estoy profundam.ente enojada por la pérdida de tiempo y las molestias que me han hecho pasar estos días, no recuerdo para nada la tarjeta y sólo espero poder cerrar mi cuenta porque en sólo dos meses m.e decepcionaron totalmente
Autor: K.S.