Autor:

No Me Han Respondido

16 Abril, 2019 - 11:11
No me solucionaron nada, dicen que no es uso fraudulento, cuando las tarjetas yo las había bloqueado desde que supe del uso de netflix, se desentienden completamente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 01, Abril 2019
  • Número: 574169

Cencosud

Uso fraudulento de mi tarjeta de credito

SEÑORES cencosud

PRESENTE


EstimadosLes escribo para comentarles mi situación, mi nombre es Ingrid Jara Mosqueira, rut 11.424.xxx-x de la ciudad de Valdivia, el tema es que, revisando el estado de cuenta de mi tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud aparecía un cobro asociado a una cuenta Netflix desde Amsterdam, que venia desde Agosto de 2018 y en mi hogar, hay solo una cuenta de netflix contratada por mi esposo asociada a su cuenta del banco. En fin, llamé a la casa comercial, me dijeron que no era desde mi tarjeta oficial, sino que de una adicional, que supuestamente era de mi hija, lo cual no era posible, ya que mi hija perdio su tarjeta, y estaba bloqueada, y mi otra hija nunca activó su tarjeta, respuesta que me pareció más raro aun dado que al estar bloquedas como podrían seguir comprando?. No seguí insistiendo, porque para cerrar la cuenta tenia que pagar todo el saldo, y en ese momento no tenía el dinero para hacerlo, ya que la tarjeta la usaba frecuentemente.Resulta que veo mi estado de cuenta y hay un cobro desde la misma linea, asociado a Victoria Secret por internet, de 50.000 aprox., llamo nuevamente, y me dicen que era la linea adicional que bloqueada anteriormente, y me dicen que para que termine, tengo que cerrar la cuenta, me consigo el dinero para cerrarla, voy a pagar, pago, me dicen que no puedo cerrarla porque debo cerrar esa cuenta Netflix que no sé de que tarjeta está asociada, que no hay fraude porque es mi tarjeta, frente a lo cual quedo consternada porque ya había bloqueado todas las tarjetas.Desde el pago a victoria secret, al considerar que ya era demasiado dinero que yo no estaba usando, fui al sernac a hacer el reclamo correspondiente, donde me dijeron que desde la tienda tenían 20 días hábiles para responder, resulta que hoy me llaman nuevamente, para decirme que debo cancelar mi servicio de netflix asociado a esa cuenta que declaro, ya estaba bloqueada, y cerrada, (esto se pone demasiado raro), porque de lo contrario no puedo cerrar mi cuenta, que ya estaba cerrada supuestamente -el día que pagué todo a la tienda-, que tenia que llamar a Netflix para cancelar el servicio que NUNCA contraté.Considero que las prácticas utilizadas desde la tienda hacia mi han sido dudosas, para amedrentar y para que retire la denuncia, ya que me llaman para decirme que es tal tarjeta, que es la otra, que puedo cerrar la cuenta, que no la puedo cerrar, pero nunca me han dado una información clara, cada vez he bloqueado las tarjetas, como es posible que sigan usandolas?, todo esto es muy dudoso, sumado a que al parecer no soy la primera persona a la cual le sucede con esta tarjeta.agradezco la comprensión, desde ya Muchas graciasAdjunto los documentos reclamo correspondientes
Autor: I.J.
Publicado el Lunes, Abril 1, 2019 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.