Cencosud

No Han Habido Mas Llamados

27 Agosto, 2019 - 16:45
gracias
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605770 Foro Reclamos.cl

Favor no seguir llamando hasta 6 veces al dia para ofrecer repactación de mi tarjeta Cencosud.
Es un abuso, no respetan horas de sueño en la mañana, de trabajo durante el día, la hora de la siesta y en la tarde.}Exijo sea borrado hoy mismo.
Mi celular es +56 9 98431139
Francisco Javier Bernales

Publicado por: IP 190.162.229.50 el Martes, Agosto 13, 2019 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.