No me cambian chalas

no me cambian chalas

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES cencosud

El. Día domingo de diciembre 2019 compre unas chalas en reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud al llegar a casa me las probé y me di cuenta que eras muy duras, y eso que no pague tan poco 24 mil pesos para mi es mucho, las voy a cambiar el día lunes 2 de diciembre y no quisieron me dicen que la tapilla esta gastada cosa que es imposible ya que al otro día las fui a cambiar, solo me las probé en la casa.

Autor: C.M.
Publicado por: IP 181.42.28.78 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Cencosud
Valparaíso: A fecha de hoy no me han contactado, por supuesto que mi dinero aún no me lo devuelven, que falta de respeto de Tarjeta Cencosud, más en tiempos de pandemia en que las necesidades económicas son mayores.
Cencosud
Providencia: AHORA DEBO $ 7.500.000 DE LOS $ 7.7490.000 DE LA RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA. aun no ME DAN NINGUNA SOLUCION, NO ME HAN CONTACTADO, APENAS PAGUE TODA LA DEUDA LA CERRARÉ DE INMEDIATO ME DECEPCIONÓ ESTE RETAIL. NO TIENEN CARA PARA LLAMAR PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA PORQUE PAGAR HASTA $ 13 MILLONES POR UNA DEUDA DE $ 7.500.000 ECUENTRO UNA USURA
Cencosud
Villa Alemana: Al no tener repuesto la maquina, la tienda devolvió una Gifcard por el valor total de la lavadora/secadora para la compra de otra igual o en su defecto cualquier otro producto dentro de la tienda.
Cencosud
Providencia: NO ME HAN CONTACTADO PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA, NO TENGO TRABAJO, contrato NI HAGO BOLETAS DE HONORARIOS DESDE EL 2016, ME SIGUIERON COBRANDO INTERESES Y CUOTAS SOBRE LO QUE YA DEBIA Y AUMENTARON LA DEUDA AUN CON ESTA PANDEMIA COVID-19, NO TIENEN criterio CON NADA NI NADIE.
Cencosud
Ñuñoa: No tengo ninguna solución y menos enviarme documentación detallada de la reprogramacion.
Cencosud
Ñuñoa: No dan ninguna explicacion y la ejecutiva no aparece por ningun lado Cencosud debe aclarar esta situacion porque la empresa que efectuo este abuso es externa..
Cencosud
Colina: Me llamaron por tefono y me dicen que tengo que pagar no me dan ninguna solucion ademas me conran interes por interes acumulados mandare un reclamo a svs y tambien a la tv para tener alguna solucion
Cencosud
Las Condes: Los productos fueron comprados el 29 de junio y al dia de hoy NO me llegan ni me contactan.
Cencosud
Ñuñoa: Ningún resultado y menos de comunicarse y dar una solución al problema además la ejecutiva involucrada no se informa sobre su paradero
Cencosud
Puerto Montt: la empresa contestó mediante sernac y reclamos.cl aludiendo a que la negación de la tarjeta Cencosud estaba en lo correcto, cuando tengo todos los elementos que se solicitan para abrir una cuenta, a decir: Antiguedad laboral de 2 años (certificada mediante el certificado AFP Capital), sueldo mayor a 600.000 líquidos y ningún registro en DICOM. No obstante, la empresa al negar mi apertura, se ampara en leyes que no aplican a mi solicitud. Realmente una Mala experiencia. Adicionalmente, las personas que trabajan presencial, deberían estar capacitadas para dar respuesta concreta a la solicitud de tarjeta, y no decir "que así funciona".