Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.3617
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 355 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.8506

  Cencosud

Cencosud - Apertura de una línea de crédito en scotiabank con engaños

Autor reclamo

Ninguno

25 Enero, 2019 - 13:56
Quedaron de avisarme cuando llegara la documentación, pero aún no he sido notificado.
Reclamo original:
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554961 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En marzo de 2018 me acerqué a la tienda Paris Puerto Montt para solicitar el cambio del plástico porque la numeración no era legible. El ejecutivo que me atendió, Matías Lavín, me informó que el nuevo plástico venía con una alianza con Scotiabank, pero que yo no estaba obligado a usarla. Me ofreció un PAC, a lo que yo accedí. Le entregué los datos de mi cuenta corriente que tengo en BancoEstado, pero él, sin mi consentimiento y sin informarme, asoció ese PAC a la línea de crédito del Scotiabank. Cuando fui a reclamar, me dijo que yo debí leer lo que se me entregó. Yo le concedí eso, pero le dije que uno como cliente con más de 20 años de antigüedad, no esperaba que se ocultara información tan relevante. Le dije que en esos casos operaba el principio de la buena fe. Pedí hablar con su jefa ante quien formalicé el reclamo contra la tienda y el ejecutivo. Me acerqué al banco en cuestión para saber a cuánto ascendía mi deuda e hice un abono para evitar intereses posteriores.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.20.214 el Viernes, Enero 11, 2019 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5