Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Cencosud

Cencosud - Cobro indebido de deuda no reconocida

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598136 Foro Reclamos.cl

El dia 31.03.2019, fue cargada en mi tarjeta CENCODUD, un Cobro internacional de 533,07USD, empresa BUDGETTAIR.CO.UK tal cantidad , es relacionada con hoteles en Europa , pais Inglaterra, cabe decir que yo no he echo ningun viaje fuera de Chile y ademas no he comprado via internet ninguna estadia fuera de Chile.
fui a la comisaria deje estampada la denuncia, bloquee mi tarjeta de credrito, hice todo lo que corresponde y aun no he tenido ninguna respuesta favorable
Yo mantengo una cuenta con Cencosud de hace mas de 30 años jamas me he atrasado en pagar, creo que soy un buen cliente, pero esta vez no voy a cancelar una Deuda que no me corresponde,

Publicado por: IP 200.30.249.172 el Jueves, Julio 11, 2019 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.