- Providencia, Chile
- 22, Julio 2019
- Número: 600408
Información falsa en servicio al cliente y fechas de facturación aleatorias
PRESENTE
Hace unos meses que tengo la tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud Scotiabank cuya fecha de facturación supuestamente serían los días 15 y vencimientos del pago los dias 31. Esto sólo se cumplió el primer mes, pues posteriormente la fecha de facturación fue cambiada unilateralmente por reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud al día 17. A raiz de eso llamé a servicio al cliente para saber efectivamente cual es mi fecha de facturación real donde me indicaron que en Julio cerraba al día 16 y que es una fecha dinámica. A raiz de esto solicité entonces la lista de días en que será facturada mi tarjeta en el futuro, cosa que el ejecutivo de servicio al cliente se negó a proporcionar diciéndome que en sucursal cuentan con esa información, ambas cosas resultaron ser falsas. La primera mentira fue sobre el período de facturación, el cual volvió a cerrar el 17 incluyéndome cobros de ese mismo día, los cuales el ejecutivo me aseguró que caerían dentro del próximo mes. La segunda mentira fue que en sucursal no contaban con la Información sobre las fechas de facturación, de hecho en la misma sucursal el ejecutivo me sugirió presentar el reclamo al respecto. Hasta el momento todavía no tengo forma de saber cuando facturan, al parecer Cencosud/Scotiabank factura cuando quiere y se niega a entregar dicha Información al cliente, a pesar de que la fecha de facturación acordada fue el día 15.En resumen, facturan cuando quieren sin respetar fechas acordadas, no entregan la Información pertinente al respecto y encima entregan Información errónea sin responsabilizarse al respecto, siendo el cliente quien tiene que cargar con la desorganización y errores de la compañía.
Autor: E.G.