Copec
Petrobras

Cencosud

Cencosud - Pago total deuda y me siguen llamando para cobrar

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598038 Foro Reclamos.cl

Tenia una deuda castigada que pacté con la empresa Recsa Chile, la cual pagaba religiosamente, cancelé la deuda total en un centro financiero de Cencosud de Providencia el dia 5 de junio de 2019. Al dia de hoy me llaman todos los dias para cobrar las cuotas que no he pagado. Llamé a Cencosud y me dicen que la deuda está cancelada que llame a Recsa, en esta empresa me dicen que al dia de hoy no aparece cancelada y por eso me llaman, me dieron el correo electronico de claudia.vivar@servinco.cl donde me comenta que no tienen el documento de reconocimiento ni las cuotas pagadas. Les envio toda la documentación y a la fecha no he tenido respuesta, y me siguen llamando cada 1 hora para cobrarme una deuda que ya cancelé en su totalidad.

AdjuntoTamaño
Pago_Total_Cencosub_5-6-19.PDF184.25 KB

Publicado por: IP 190.98.217.229 el Jueves, Julio 11, 2019 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.