Ningun Resultado Hasta Hoy 05.07.2019

5 Julio, 2019 - 16:53
No he recibido llamada ni correo electrónico ni nada.
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Junio 2019

Cencosud

Perjuicio por pago atrasado de seguro

SEÑORES cencosud

Señores:Tengo una tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud Scotiabank, pues bien, en febrero quedé cesante y presenté los papeles para el pago del seguro de cesantía ( el cual es pagado en efectivo el día en que te cursan el crédito o renegociación) los primeros días de abril ya que no contaba con el finiquito a esa altura. No obstante que el contrato dice que en 20 días harán el pago de las primeras 2 cuotas del crédito atrasado, error gigante el creer que se va a cumplir con lo prometido en el contrato, ya que recién a los 104 días me hicieron el pago en efectivo a mi, el deudor, de las dos primeras cuotas en el Banco de Santander, las cuales debía pagarlas en algún supermercado Jumbo u otro negocio de estos farsantes, la gracia es que no te reciben el abono y tengo que pagar más de $ 202.000 que corresponde a las cuatro cuotas atrasadas gracias a que no pagan oportunamente el seguro de Cesantía en un claro incumplimiento de contrato, más encima me tiene en cartera vencida y esto no debiera ser de esta forma ya que para eso pagué en efectivo la prima del seguro. Desgraciadamente, de la compañia de seguros que "cubre" estos siniestros me indican que debo llevarles un certificado de cotizaciones de la AFP ya que tengo que confirmarles que estoy cesante, pese a haberles llevado las cotizaciones correspondientes en la fecha que corresponde, es decir después del día 10 de cada mes estos burócratss me están pidiendo les lleve un certificado fechado al 28 de junio, esta artimaña es para seguir generando todo tipo de gastos que ellos piensan que les voy a pagar, tales como, interés de mora, notificaciones por no pago, Etc. ¿ Quién me puede defender de estos asaltantes antes de recurrir a un juicio indemnizatorio ?
Autor: N.I.
Publicado el Viernes, Junio 21, 2019 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Seguro vehículo

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. He insistido a través de linea telefónica a lo cual se subió requerimiento quedaron de contactarme hace 4 dias atrás y hasta ahora sin respuesta

Cencosud seguros - El no pago de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Aun sigo esperando el pago del seguro de cesantia.. Seguro cencosud
Mal servicio

Cencosud - cobro de seguro

No Resuelto No. Me llamaron por tefono y me dicen que tengo que pagar no me dan ninguna solucion ademas me conran interes por interes acumulados mandare un reclamo a svs y tambien a la tv para tener alguna solucion

Cencosud - llamadas de Servinco por cobro de seguro por Tarjeta Cencosud

No Resuelto Nadie Ha Llamado. No me han llamado de Jumbo, Cencosudetc

Cencosud - Perjuicio por pago atrasado de seguro

No Resuelto Ningun Resultado Hasta Hoy 05.07.2019. No he recibido llamada ni correo electrónico ni nada.

Cencosud - Cobro de seguro no contratado

No Resuelto Negativo. Tengo que esperar 1 semana más porque en Almacenes París mall Plaza Oeste ingresaron mal el reclamo, pedí le dieran prioridad pues esperemos 1 hora para que me atendieran y lo hicieron mal, dijeron que a lo mejor el miércoles 5 de septiembre me daban respuesta

Cencosud - imposibilidad de pago de cuenta por Internet

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Incluso fui a la tienda y cambie clave y no ha sido posible el pago por internet

Cencosud - Cobro indebido de seguro

No Resuelto Nadie Se Ha Pronunciado Por Parte De La Empresa Cencosud Respecto A Mi Reclamo.. No me han contactado y mucho menos han respondido mi reclamo.

seguros cencosud - cobros indebidos por seguro dado de baja

No Resuelto Sin Solucion. No hay respuesta ni solucion a la fecha.