Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Cencosud

Cencosud - Perjuicio por pago atrasado de seguro

Ningun Resultado Hasta Hoy 05.07.2019

5 Julio, 2019 - 16:53
No he recibido llamada ni correo electrónico ni nada.
Viernes 21, Junio 2019, Número de Reclamo: 593299 Foro Reclamos.cl

Señores:

Tengo una tarjeta Cencosud Scotiabank, pues bien, en febrero quedé cesante y presenté los papeles para el pago del seguro de cesantía ( el cual es pagado en efectivo el día en que te cursan el crédito o renegociación) los primeros días de abril ya que no contaba con el finiquito a esa altura. No obstante que el contrato dice que en 20 días harán el pago de las primeras 2 cuotas del crédito atrasado, error gigante el creer que se va a cumplir con lo prometido en el contrato, ya que recién a los 104 días me hicieron el pago en efectivo a mi, el deudor, de las dos primeras cuotas en el Banco de Santander, las cuales debía pagarlas en algún supermercado Jumbo u otro negocio de estos farsantes, la gracia es que no te reciben el abono y tengo que pagar más de $ 202.000 que corresponde a las cuatro cuotas atrasadas gracias a que no pagan oportunamente el seguro de Cesantía en un claro incumplimiento de contrato, más encima me tiene en cartera vencida y esto no debiera ser de esta forma ya que para eso pagué en efectivo la prima del seguro. Desgraciadamente, de la compañia de seguros que "cubre" estos siniestros me indican que debo llevarles un certificado de cotizaciones de la AFP ya que tengo que confirmarles que estoy cesante, pese a haberles llevado las cotizaciones correspondientes en la fecha que corresponde, es decir después del día 10 de cada mes estos burócratss me están pidiendo les lleve un certificado fechado al 28 de junio, esta artimaña es para seguir generando todo tipo de gastos que ellos piensan que les voy a pagar, tales como, interés de mora, notificaciones por no pago, Etc. ¿ Quién me puede defender de estos asaltantes antes de recurrir a un juicio indemnizatorio ?

Publicado por: IP 186.21.230.234 el Viernes, Junio 21, 2019 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.